Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 1 de mayo de 2008

Me voy a la playa!!!



Queridos todos, sólo quiero compartir con vosotros y con el resto del mundo y lectores habituales del embolica, que en breves instantes me voy a pasar un fantástico puente de mayo a la Costa Brava. Van a ser casi 4 días de relax total, sin prisas, sin pensar y viendo el mar en calma, antes del tsunami que se me avecina para mayo.


No os quiero dar envidia. Es más: estoy seguro que muchos de vosotros, por no decir todos, os alegráis de que me pueda coger un día de puente, colgar el cerebro en el armario, e irme a hacer aquello que ahora tengo ganas de hacer: nada.
Adios.

por cierto, pienso engordar 2 kilos a base de paellas y helados.

6 comentarios:

  1. Que lo pases muy bien y te relajes del todo para que vuelvas con las pilas llenas y nos cuentes cositas ;)
    Besos y feliz puente^^

    ResponderEliminar
  2. Que cabrón!!!

    I altres aquí pringant...;-)

    L'únic consol és que quan llegeixis això serà dilluns i estaràs pringant com un berro XD

    Apa, espero que hagi anat d'alló més bé!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, envidia, envidia... yo me hubiera conformado con no tener que trabajar hoy :/ Pero bueno, ya nos tocará a los demás mortales comer paella! Mwahahahaa :D

    saluditos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. respira, respira el descanso
    besos y disfruta el tiempo

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos y todas por alegraros de mis mini-vacaciones. Para no daros mucha envidia, decir que de las tres fantásticas noches de apartahotel, dos han sido con los niños ligeramente enfermos (gastroenteritis, lo justo para vomitar cada horita y media, o llorar y gritar desconsoladamente en caso del pequeño). No ha habido paellas, pero sí cenas con pescadito frito, chipirones, puntillas... y un buen vino blanco. En fin, que no me quejo. Y ahora... a trabajar!

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails