jueves, 1 de mayo de 2008
Me voy a la playa!!!
Queridos todos, sólo quiero compartir con vosotros y con el resto del mundo y lectores habituales del embolica, que en breves instantes me voy a pasar un fantástico puente de mayo a la Costa Brava. Van a ser casi 4 días de relax total, sin prisas, sin pensar y viendo el mar en calma, antes del tsunami que se me avecina para mayo.
No os quiero dar envidia. Es más: estoy seguro que muchos de vosotros, por no decir todos, os alegráis de que me pueda coger un día de puente, colgar el cerebro en el armario, e irme a hacer aquello que ahora tengo ganas de hacer: nada.
Adios.
por cierto, pienso engordar 2 kilos a base de paellas y helados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que lo pases muy bien y te relajes del todo para que vuelvas con las pilas llenas y nos cuentes cositas ;)
ResponderEliminarBesos y feliz puente^^
Que cabrón!!!
ResponderEliminarI altres aquí pringant...;-)
L'únic consol és que quan llegeixis això serà dilluns i estaràs pringant com un berro XD
Apa, espero que hagi anat d'alló més bé!!!!
Hombre, envidia, envidia... yo me hubiera conformado con no tener que trabajar hoy :/ Pero bueno, ya nos tocará a los demás mortales comer paella! Mwahahahaa :D
ResponderEliminarsaluditos y a disfrutar
respira, respira el descanso
ResponderEliminarbesos y disfruta el tiempo
Buen domingo^^
ResponderEliminargracias a todos y todas por alegraros de mis mini-vacaciones. Para no daros mucha envidia, decir que de las tres fantásticas noches de apartahotel, dos han sido con los niños ligeramente enfermos (gastroenteritis, lo justo para vomitar cada horita y media, o llorar y gritar desconsoladamente en caso del pequeño). No ha habido paellas, pero sí cenas con pescadito frito, chipirones, puntillas... y un buen vino blanco. En fin, que no me quejo. Y ahora... a trabajar!
ResponderEliminar