Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 13 de febrero de 2011

¡Sexo!

Y ahora que he conseguido captar vuestra atención (como diría aquél) os explico el motivo de este post.

Nuestro blog, en sus tres años de vida, en cuanto a temas de sexo es como un cero a la izquierda, apenas hemos tratado el tema (dos entradas que yo recuerde), pero aun así hemos tenido unas poquitas búsquedas en google relacionadas con “sexo” que han llevado a gente a visitar nuestro espacio.

Les pido disculpas de antemano pues habrán quedado decepcionados aquellos que hayan llegado a nuestro blog buscando temas más “abruptos” de los que realmente trataban las entradas a las que han sido remitidos.

Ya digo que han sido poquitas pero ahí van unas cuantas, que casi son las únicas:

xxx video xesxo.

vídeo xesxo anar

que paginas de xesxo encuentro en google

Filmes de xesxo

Evidentemente en estas entradas l@s autores de las mismas no sabía escribir la palabra sexo correctamente y google le habrá traído a embolica acaso relacionándolo con alguna mención que hemos hecho a Xesco Boix. Si no, no me lo explico

Putas rusas cambrils salou

Magna decepción se habrá llevado quien tales términos haya tecleado en google pues no hay nada ni que se le parezca a tal requisito. Como mucho habremos mencionado las localidades catalanas al hablar de Port Aventura. Por la parte que me toca, me disculpo por ello.

Mujer que se mete latas en el culo

En cierta ocasión hablamos de higiene en las latas de refrescos pero de ahí a mentar a señoras que se introduzcan tales recipientes en el orificio anal va un trecho. Espero que al menos el/la interesad@ le haya gustado el post.

Vídeo indira desnuda

Habremos hablado, mentado Gran Hermano en alguna ocasión pero no recuerdo a Indira en concreto (si de ella se trata) ni que aparezca desnuda. Mala suerte, siga buscando en otro sitio web.

Sorpresa sorpresa riki martin chica perro vídeo taringa

¿Aún colea el tema?. Lo menos es de hace 15 años. ¡Y que haya gente que no se haya enterado todavía que es un feak!

John therry en cuero

En cierto post hablé del penalti que el capitán del Chelsea falló en la tanda de penaltis de la final de la Copa de Europa de Fútbol de hace más de dos años. Pero de ahí a poner una foto en pelotas (o en chaqueta de cuero) hay mucha distancia. Aunque quien sabe si cae en mis manos una foto de ese tipo me comprometo a colgarla (la de chaqueta de cuero, of course)

Vídeos de mujeres de tribus africanas desnudas

Mucho depravado hay por estos mundos virtuales, no vuelvas a este sitio que te aseguro que no hallarás tal vídeo.

Hombres mostrando su gran berga

Tampoco es el caso, somos varones todos los miembros de embolica pero nunca hemos mostrado en esta web nuestros idems (ni lo haremos). Por otra parte sería discutible que se pudira calificar a nuestras “bergas” con el adjetivo de “gran”, aunque ese es otro tema.

Por el derecho a ponerme cachonda con lo que quiera video autopsia.

Derecho tienes todo el del mundo, siempre que sea un acto íntimo y no caigas en ningún delito tipificado. Dicho esto cabe decir que ni por asomo hallarás nada similar en embolica que fa blog.


jose luis lopez vazquez película escena desnudo perlas polla.

Cosas más raras se habrán visto pero no muchas. No le veo el morbo a un desnudo de López Vázquez ni poniéndome en la tesitura de una fémina. ¿Y qué pintarán las perlas?,¿ las llevará en su miembro?... En cualquier caso en Embolica que fa blog rendimos homenaje al gran actor en su muerte y colgamos un video de una escena de Atraco a las Tres. Sólo eso.

chicas desnudas de sant joan de mediona.

Tal localidad está cercana a La Llacuna, lugar donde paso el verano y los fines de semana. Que yo sepa las chicas de tal pueblo vecino no han hecho ningún calendario ni nada parecido para que hayan fotos suyas como Dios las trajo al mundo circulando por internet, aunque nunca se sabe...

Pues eso, estas han sido las búsquedas relacionadas con el sexo que ha tenido Embolica que fa blog a lo largo de sus tres años de historia.

Poquitas.

20 comentarios:

  1. Jajajajaja! O sea, tres años visitando Embolica esperando a que sus miembros enseñen sus idems y ahora me dices que eso no va a ocurrir??? Pues no vuelvo más :P

    Lo de la mujer que tiene todo el derecho a ponerse cachonda con lo que quiera me parece genial, pero con el vídeo de una autopsia me parece ya un pelín degenerado, creo yo XDD

    Y no sabes tú en qué lugar habrás mencionado alguna de esas cosas para que lleguen a vuestro blog buscándolo. Yo hice una vez un post totalmente inocente sobre el incesto de Marcos y Eva en Los Serrano y a partir de ahí no me dejan ni respirar con esas búsquedas depravadas!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. qué cosas busca la gente. Me ha matado lo de las latas. Debo tener poca imaginación

    ResponderEliminar
  3. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... ahora te llegarán más relacionadas con el sexo y los idems enormes.

    Lo de Jose Luis López Vázquez me ha dejado ojiplática perdida... qué cosas...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, la de pervertidos que hay por estos mundos de Internet, que si latas, que si tribus, que si José Luis López Vázquez y la nocilla y el perro de Ricky Martin... ahora os llegarán más búsquedas todavía, pero casi mejor, porque luego leerlas es la risión. xD

    ResponderEliminar
  5. Todavía me estoy recuperando de lo del vídeo de la autopsia y de Jose Luis López Vázquez. Ays, qué mal está la gente XD.

    ResponderEliminar
  6. Lillu: jajaja, seguro que dejabas de leernos si nos decidiéramos a tal streptease, es que con ropa ganamos mucho, jeje. La verdad es que alucino con las gilipolleces que la gente es capaz de buscar

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. yoyoyo: cierto, lo de las latas tiene tela, no sé qué le verán a tal práctica

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creatibea: véte a saber si es alguna mención a alguna peli de López Vázquez, la verdad a mí no me suena de nada

    SAludos

    ResponderEliminar
  9. Sonix: no creo que las búsqueqdas que he mencionado sean muy repetitivas, no es como por ejejmplo fulanit@ de tal desnud@, no creo que nadie vuelva a buscar, por ejemplo, lo de López Vázquez, por mucho que lo haya nombrado aquí, o al menos eso espero

    SAludos

    ResponderEliminar
  10. Doctora Anchoa: es que los temas de sexo son muy particulares, todos parecemos normalitos y luego nos llevamos unas sorpresas de narices

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jjajjajajajajjaa.

    Sorpresas que tiene la vida en cada una de sus salsas.

    jajajajaja

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Mira que de los pervertidos nadie se escapa. :P

    No deja de sorprerme lo que anda buscando la gente en la red.

    beso, amigo

    ResponderEliminar
  13. ana: verdaderas sorpresas se encuentran en los buscadores, y eso que apenas hemos hablado de sexo por este sitio, que si no...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tani: hay gente para todo, pero es que algunos no hay por donde cogerlos....

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guau, el tema de la autopsia es más fuerte que lo que haya visto nunca.

    Me ha resultado muy curioso lo de las putas de Cambrills. Tengo un montón de esas búsquedas.

    ¿Tendrán algo especial que toda soltera debamos aprender?

    ResponderEliminar
  16. Que todavia siga circulando lo de Ricky martin es increible, será una de las leyendas urbanas que nunca desaparecerá y los hijos de los hijos de nuestros hijos todavia lo comentarán en el patio del colegio

    ResponderEliminar
  17. Fiebre: ¿también de Cambrils las señoritas de la vida?. ¿A ver si va a ser que algún miembro de las familias que van a pasar el fin de Semana a Port Aventura busque algún "atracción adicional"?

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Sonia: cierto, es más la historia se distorsionará y quién sabe si sustituyen el animal y todo.

    SAludos

    ResponderEliminar
  19. Quizás si escribieran vergas con v encontrarían lo que buscan... pero no aquí, claro!
    Menudas mentes enfermas!! La gente está un poco pirada...

    A mí lo más raro que me llega son búsquedas para hacer trabajos y comentarios de texto de algunos libros jajaja

    ResponderEliminar
  20. Isi: seguro que tu blog a más de un estudiante le ha sacado de un apuro. Y si añoras entradas de este tipo sólo tienes que reseñar algún libro de la "sonrisa vertical" (aunque no veo yo esta colección muy de tu estilo, jeje)

    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails