Pues eso habrán pensado los dueños del local Antibiotic de la ciudad condal para ofrecer a sus clientes fumadores un mejor servicio. Dado que es costumbre ver el fútbol por la tele en bares en compañía de los amigos los responsables de este local han creído conveniente ofrecer una televisión eln la puerta del local para que llos sufridos fumadores puedan seguir viendo el partido, el kit se acompaña con una mesa y el correspondiente cenicero, vamos que sólo falta la estufita.
Muy apañao... Renovarse o morir, aquí el que no se adapta a los nuevos "aires" acaba perdiendo clientela. Dentro de poco las calles se llenarán de vida, como en otros países europeos donde no es ningún drama eso de no poder fumar. ¡Me alegro!
ResponderEliminarUn beso,
XD. Si es que la gente es súper apañada.
ResponderEliminaruff... ver el fútbol en la calle, sí, sí... falta la estufita.
ResponderEliminarSaludos.
Vir: pus sí era renovarse o morir, o poderoso caballero es don dinero. En cualquier caso poco se ha tenido en cuenta a los fumadores para esta medida (¿por que se eliminaron los espacios de fumadores en los bares?)
ResponderEliminarBesos
Doctora Anchoa: el departamento de marketing del local seguro que trabajó a destajo hasta dar con esta solución
ResponderEliminarSaludos
Ana: claro que depende del lugar y de la estación, ahora que llega la primavera la situación será más llevadera.
ResponderEliminarSaludos
No es mala la idea, lo malo puede ser la reacción de los vecinos (si es que los hay, claro).
ResponderEliminarUn abrazo.
hécuba: la verdad es que con los horarios que últimamente televisan los partidos los vecinos pueden verse afectados, claro que de momento con el frío no hay problema, ya se verá con el buen tiempo, aunque claro eso pasará con y sin fútbol ante la necesidad de fumar en la calle
ResponderEliminarUn abrazo
Aquí empezó esa práctica durante los mundiales, hacía mucho calor y sol y la gente quería terracitas.
ResponderEliminarAhora se han incorporado las estufas.
Desde la entrada en vigor de la ley pago religiosamente todos los días 60 céntimos más por el desayuno en una terraza con estufa en vez de en el bar de "mi empresa".
No puedo todos los días, pero cuando lo hago...¡ahhhh, qué gusto!
(De todas formas el dueño del bar, de barrio y chiquitito dice que lo está notando muy mucho y que sobrevive a duras penas...)
Fiebre: y no podemos quejarnos del clima que tenemos, que frío, lo que es frío poquitas veces pasamos (y menos tú en Málaga)
ResponderEliminarSaludos
CreeatiBea: supongo yo que molestará lo mismo una tele que una terraza, pero bueno, hay que respetar el descanso de los vecinos, eso siempre
ResponderEliminarSaludos
Pues es una gran idea, como se empiecen a copiar los otros, va a haber más teles colgantes que aires acondicionados, jaja!
ResponderEliminarAlice: todo dependerá si se le saca rendimiento o no, aunque eso de ir sacando y quitando cada día que hay partido la tele debe ser pesado
ResponderEliminarSAludos
Vemos que estos en lugar de protestar se han puesto las pilas para no perder clientela y que tampoco se les vayan sin pagar.
ResponderEliminarAquí en México cuando entró en vigor la ley para mantener los establecimeintos libres de humo, muchos que salían a fumar se escapaban sin pagar la cuenta, cómo no se les ocurrió a los dueños hipnotizarlos con una tv en la calle? XD
besos!
TAni: también por aquí esta nueva ley ha hecho que muchos se vayan sin pagar con la escusa del cigarrito. Y no creo que para los que piensen no pagar sus consumiciones la tele en el exterior sea una solución...
ResponderEliminarbesos