Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

martes, 24 de junio de 2008

Cosas que me sacan de quicio (I parte)

Nuestro asiduo colaborador Johny White nos hace llegar esta reflexión:

En este mundo que vivimos hay muchas cosas que me sacan de quicio, hoy voy a citar algunas.

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS A GOOGLE:
- No entiendo como en estos días de crisis se le da un premio al gigante americano que esta monopolizando Internet. Me suena que el premio es de 50.000€. Sinceramente creo que estos 50.000€ nos los podrían dar a los pobres autónomos, y a los que no lo son, para paliar la subida del carburante (que no solo los transportistas gastan) entre otras cosas como el pan, la leche, la hipoteca….

http://www.fundacionprincipedeasturias.org/esp/index.html


SEQUÍA EN CATALUNYA:
- hace días solo se sentía hablar de este tema, que si te duchabas dos veces al día te podían multar, que no podías llenar la piscina (quien la tuviera), que si pim que si pam… pero ahora se ha pasado al otro lado de la tortilla, literalmente. Los pueblos del delta del Ebro han estado en aleta de inundaciones. Los organizadores de la Expo de Zaragoza se han visto obligados a modificar el acto de inauguración (que se hacia en el río Ebro) por que el río baja con un caudal que no tenían previsto, o si….

Sinceramente creo que si hubiera un plan hidrológico nacional como dios manda esto no pasaría


Bueno esto es todo amigos… en el próximo más

Johny White
Estas diarreas mentales son de character personal y de mi responsabilidad


Vincula desde tu Blog este Post!

5 comentarios:

  1. Jajajaj, aún recuerdo un post en este blog, el primero que os leí, sobre el gasto de agua.

    Hacen las cosas sin cabeza, eso de dios proveerá, ya no sirve... hacen falta pozos, desalinizadoras y mucha previsión.

    Lo de Google... me apunto a que me den mi parte :)

    Comparto tus cabreos y los hago míos!!

    Besos 5, niño^^

    ResponderEliminar
  2. estamos iguales y gracias por compartirlo, abrazos

    ResponderEliminar
  3. dianna: a veces parece que la gente piense más con los pies que con la cabeza, en fin

    5 besos

    maria cristina: el agua es un bien universal que hay gente que quiere capitalizar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. lo del premio...pues bueno, yo estoy en contra de muchos premios que se conceden...me parece que la mayoria de ellos son a dedo....ya sabes...
    pero lo del agua si que no lo entiendo...aunque es tipico del ser humano, llevarnos las manos a la cabeza cuando escasea algo y olvidarnos de ello cuando sobra...no somos nada previsores...el otro día salía en la tele que se había celebrado la fiesta del agua en un pueblo, que consistia, como te puedes imaginar, en empaparse hasta las cejas unos a otros....con el derroche de miles de litros de agua que eso conlleva.....en agosto, cuando tengamos restricciones de agua, se creeran con el derecho a exigir...

    madre mia...ahora me tiraba yo un cubo encima...que estoy que ardo con este tema....y mataría dos pajaros de un tiro, ya tendría foto para el concurso de Dianna!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunu: lo del agua es casi un problema educacional. Lo mismo ocurre con el papel, qué cantidad de papel se fabrica para usos que son totalmente prescindibles. La contaminación,... son muchos temas que la sociedad actual no se muestra respetuosa. En fin,...

    Besos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails