Lo fácil sería ahondar en la incoherencia de las propias imágenes, pero en este caso existe una explicación lógica:
El ayuntamiento de Barcelona está llevando a cabo una labor de rehabilitación de los mercados municipales, el Mercat del Ninot, que es el que nos ocupa, está en esta fase y ha sido trasladado a una especie de carpa provisional sita a escasa distancia de la edificación original que está, por tanto, fuera de servicio mientras se lleva a cabo la remodelación.
Es por ello que han situado los contenedores donde antes entraban y salían camiones y ahora el original espacio reservado carece de lógica.
Y es que se puede ser periodista a mala baba o de buena fe.
Y, aunque no haya sido el caso, cuántas veces la única explicación es que se hacen una enorme cantidad de tonterías en los Ayuntamientos.
ResponderEliminarAsi a simple vista puede parecer una incoherencia, pero una vez vista la explicación..... bueno, que o quiten los contenedores o quiten el cartel!.
ResponderEliminarDoctora anchoa: y sobretodo en las grandes ciudades, cuántas zanjas se abren y se tapan, y se vuelven a abrir y a tapar.... Será la burocracia, digo yo.
ResponderEliminarSaludos
Sandra: la coherencia nos dice que se quite el cartel, aunque la economía de esfuerzos dicta que se deje, ¿pa qué sacarlo si cuando se acabe la obra se tendrá que poner, jeje?
ResponderEliminarSaludos
Tú deja que se enteren los de Telecinco, ya verás la que montan :P
ResponderEliminarsaluditos
Lillu: o considerando que el ayuntamiento de Barcelona es socialista, alguna cadena de televisión de tdt que en mi caso está en el 24 de mi mando a distancia. ¡Qué fácil y difícil es ser periodista en este país!
ResponderEliminarSaludos
Me encantan este tipo de situaciones, sobre todo con una cámara a mano, ;)
ResponderEliminarVir: son situaciones curiosas, aunque en este caso menos. Claro que hay quien dice que la realidad no te estropee una buena noticia
ResponderEliminarBesos