Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

miércoles, 6 de abril de 2011

Contradicciones urbanas




















Lo fácil sería ahondar en la incoherencia de las propias imágenes, pero en este caso existe una explicación lógica:


El ayuntamiento de Barcelona está llevando a cabo una labor de rehabilitación de los mercados municipales, el Mercat del Ninot, que es el que nos ocupa, está en esta fase y ha sido trasladado a una especie de carpa provisional sita a escasa distancia de la edificación original que está, por tanto, fuera de servicio mientras se lleva a cabo la remodelación.

Es por ello que han situado los contenedores donde antes entraban y salían camiones y ahora el original espacio reservado carece de lógica.

Y es que se puede ser periodista a mala baba o de buena fe.

8 comentarios:

  1. Y, aunque no haya sido el caso, cuántas veces la única explicación es que se hacen una enorme cantidad de tonterías en los Ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  2. Asi a simple vista puede parecer una incoherencia, pero una vez vista la explicación..... bueno, que o quiten los contenedores o quiten el cartel!.

    ResponderEliminar
  3. Doctora anchoa: y sobretodo en las grandes ciudades, cuántas zanjas se abren y se tapan, y se vuelven a abrir y a tapar.... Será la burocracia, digo yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sandra: la coherencia nos dice que se quite el cartel, aunque la economía de esfuerzos dicta que se deje, ¿pa qué sacarlo si cuando se acabe la obra se tendrá que poner, jeje?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tú deja que se enteren los de Telecinco, ya verás la que montan :P

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Lillu: o considerando que el ayuntamiento de Barcelona es socialista, alguna cadena de televisión de tdt que en mi caso está en el 24 de mi mando a distancia. ¡Qué fácil y difícil es ser periodista en este país!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de situaciones, sobre todo con una cámara a mano, ;)

    ResponderEliminar
  8. Vir: son situaciones curiosas, aunque en este caso menos. Claro que hay quien dice que la realidad no te estropee una buena noticia

    Besos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails