Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 8 de junio de 2008

NeoCube

He aquí el nuevo juego de moda. Quien en 1974 se apasionó con el Cubo de rubik, quien en 1986 hizo lo propio con los tamagotchis a buen seguro irá en busca de esta novedad: el NEOCUBE

Son 216 bolitas fuertemente imantadas que permiten múltiples combinaciones en función de la distribución que hagamos de ellas. Partiendo de un cubo podemos lograr tantas figuras como seamos capaces de imaginar pues las posibilidades son infinitas creando figuras en dos o tres dimensiones, compactas, huecas, sólidas, entramadas,…

Es la típica pijadita que vista es muy bonita pero que una vez obra en tu poder cinco minutos de infructuosos intentos por sacarle partido al artefacto hacen que te canses de ella y la guardes en un armario o, como mucho, consigas cierta figura que no quede mal y que sirva para decorar cualquier rincón del hogar, la importancia del cual irá en función de la pericia demostrada al elaborar la figura en cuestión.

Lo considero ideal para calmar los nervios, bien sea a aquellos que han dejado de fumar recientemente, quienes están viendo un partido de fútbol fervientemente, quienes sufrían ante la falta de votos de Chiquilicuatre en Eurovisión, en la sala de espera del dentista…

Eso sí no os aconsejo que guardéis el NeoCube entre las cintas de vuestra videoteca, los resultados serían nefastos.

La página web de NeoCube nos ayudará a aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece este artefacto de última generación. A través de la web podemos adquirir el juguete por unos 25 dolares (aprox.) aunque parece que sólo es posible comprarlo de momento en USA.


El siguiente video os permitirá conocer más a fondo las posibilidades del NeoCube:



Vincula desde tu Blog este Post!

12 comentarios:

  1. Que curioso!!! es una idea original.... miraré la pagina que decis!
    besos i buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Anda, que chulada!! pero a mi esas cosas me ponen más nerviosa, no me relajan nada :)

    Besos 5^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que terminaria comiendome las bolitas esas...¿taran pegadas no?

    Shaluditosss de lunes
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sylvie: es posible que a alguien le relaje, pero tampoco le veo demasiado la gracia.

    Petons i bona setmana

    ResponderEliminar
  5. Dianna: a mi me pasa lo mismo, acabaría tirándolo por la ventana

    5 besos

    ResponderEliminar
  6. Chulima, pues sí, las bolas están pegadas y aunque tengan más hierro que las espinacas, no se pueden comer, acabarías siendo un imán humano ;-)

    saludos de casi martes.

    ResponderEliminar
  7. Una xorrada divertida en què gastar els diners.

    ResponderEliminar
  8. el cubo de Rubik nunca conseguí resolverlo...hace poco le regalé uno a un amigo...pero le tengo prohibido que esté a la vista cuando voy de visita...me pone frenetica...seguro que con este lo más que haría se parecería a una cagarruta de pollo...;)...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Núria: i l'èxit de l'estri anirà en funció de la publicitat que li donin i no de la seva real vàlua.

    A reveure.

    ResponderEliminar
  10. Nunu: incluso me compré un libro para solucionarlo y solamente llegué a la segunda corona, me cansé y me dediqué a montarlo y desmontarlo. El último recuerdo de él es en una caja de zapatos despedazado y sin las pegatinas de color. En fin,...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. En el escritorio de una de mis compañeras de trabajo hay una cosa parecida al neocube, es así de bolitas de metal imantadas con las que puedes hacer figuritas, se lo dieron creo de regalo unos laboratorios médicos, o sea que es el tipo de cosas que podrías encontrar en el escritorio de un médico como las plumas, los relojes y cajitas que siempre tienen con logotipos de medicinas.
    Yo sí me entretengo con una cosa así porque soy bien ociocita ;D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Clauminara: pues seguramente si son bolas imantadas será un NeoCube. Y si le ves futuro, ya sabes, adquieres uno y nos explicas la experiencia. :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails