Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

sábado, 14 de junio de 2008

La Expo abre sus puertas

Amigos, hemos abierto las puertas de la Expo de Zaragoza. Ayer tuvimos el acto de inauguración, con todos los VIP's habidos y por haber. Por citar algunos, el Rey y señora, el Principe con Leti, ZP y Sonsoles, Belloch (no vi a Maricruz Soriano, la del piano), Marcelino Iglesias, Rajoy, el presidente de Mexico, Portugal, etc...
Hoy a las 09:30 y hasta las 03:00 del domingo, el recinto permanecerá abierto en su primer día. Va a ser la prueba final - esperamos una afluencia "brutal", capaz de desbordarnos como ha sucedido con el Ebro este último mes - pero seguro que la superamos con nota. Hemos trabajado muchos y mucho. Ni que decir tiene que os espero a todos y a todas para que comprobéis in situ el tinglado que se ha montado. Mientras y para que os hagáis una idea, os remito a un artículo especial que apareció hace poco en la prensa. A partir de hoy espero estar un poco más liberado y poder escribir más a menudo en el embolica. Lo dicho familia, por aquí os espero. Pensad que si no venís, os arrepentiréis toda la vida de no haber ido a una exposición que seguro queda en los anales de la historia :-) Ala, me voy al recinto.

8 comentarios:

  1. Joooo, pues va a ser que yo lo tengo difícil para ir :/ En fin, me conformaré con las crónicas y lo que me vayan contando los que la visiten (entrad en detalles plis!) :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. el presidente de México no es VIP.

    Por lo demás mucha suerte con la expo :D

    ResponderEliminar
  3. Clauminara, no conozco al presidente, aunque no es la primera vez que oigo una opinión como la tuya. El hecho es que allí estaba, con el resto.
    Lillu, no te preocupes. Si no puedes venir seguro que algo verás por la tele, prensa...

    ResponderEliminar
  4. Espero poder escapar-me unos dias a mediados de Agosto.

    Mucha suerte Jordi !!!

    Dalmau!!! d'aquí a Organitzar l'Olimpiada de MADRID 2016 !!! Guarde'm entrades per el Badminton i l'Esgrima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea un exito, Zaragoza es una maravilla y se lo merece :)

    5 BESOS^^

    ResponderEliminar
  6. Soler, espero veure't per aquí. Avui he vist un famós passejant pel recinte: el mateix Chicho Mojarra, passejant per dins la Expo. Una grata sorpresa, encara que no he pogut estar amb ell, perque jo anava de cul.
    Lo dicho, si veniu aviseu!!

    ResponderEliminar
  7. La cosa promete!!!
    Este finde el ambiente era genial
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. en las nubes, coincido contigo. El domingo genial, y estresante. El lunes, más genial, y un poco menos estresante. El martes estas siendo más genial todavía, y todavía menos estresante... Esto puede acabar muy bien.

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails