Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 29 de junio de 2008

Cosas que pasan

La noche del 18 de junio se presenta como tantas otras, el tardío crepúsculo y la negra noche traen consigo, como casi siempre, la visita de Morfeo que se apodera puntualmente de mi conciencia. La noche anterior no ha sido especialmente calurosa pero ésta sí.
Son las 3:00 a.m. y un dulce sueño acuna mis horas de descanso: corro por una verde pradera, cual Laura Ingells en la bucólica serie, vestido con la camiseta de mi equipo favorito, un partido de fútbol se incorpora al sueño y yo soy la figura del partido que bruscamente se ha trasladado a un campo de fútbol sala sin que nadie de los protagonistas del sueño nos extrañe lo más mínimo (para eso es un sueño). De pronto un avión en vuelo rasante quiere ser testigo presencial de tan importante evento, el ruido de sus motores se apodera del Camp Nou (sí, ahora estamos en el Camp Nou) ahogando los gritos de una afición que aclama a su ídolo (que es un menda, carajo, que por algo soy el dueño del sueño), rugen los motores: “zzzzz” “zzzzz” y….

qué coño motores, un mosquito ha invadido el sueño, ha roto la magia del momento y me ha impedido triunfar en el campo del club de mis amores. Ya despierto, noto un intenso picor en mi tobillo derecho, me he rascado en sueños y la cosa no tiene remedio. Otros puntos de mi cuerpo han sido víctimas de la picada del insecto. Al menos me queda el consuelo que con tanta sangre lo más normal es que tenga un empacho de cojones e incluso sea víctima de un más que probable corte de digestión. La primera reacción es taparme totalmente con una sábana para que el bicho no encuentre un resquicio de ataque. La solución es penosa (sólo mi lado perezoso que se negaba a levantarse dudaba de ello) y el problema persiste. Siguiente paso: trato de solucionar el problema de la picazón y recurro primero a la saliva, y luego (vista la ineficacia de la solución, la cual sólo mi lado perezoso confiaba en ella) opto por la colonia Pachulín, reservada para estos casos confiando que el alcohol que contiene calme el prurito. Tercer paso: hacer frente al enemigo. El picor disminuye pero el enemigo aún no está vencido. Voy en busca del sofisticado antimosquitos que compré el año pasado y que inteligentemente guardé en un sitio especial para no perderlo. Je, je, ¡qué listo fui! Pero, ¿cuál era ese sitio especial? Cáspita, no lo recuerdo, el tercer cajón de la mesilla, pues no, la repisa de la librería tras los libros que nunca toco, pues va a ser que tampoco. Me ca… en mi sangre (a ver si enveneno de paso al mosquito), que no me acuerdo donde lo puse. Por suerte el picor ha disminuido gracias a la actuación del inefable Pachulín y mi cerebro, que ya se ha liberado del sopor que el sueño le produce, empieza a reaccionar y me permite encontrar el escondite del antimosquitos en un alarde de perfecto funcionamiento (eso sí, después de buscar en cuarenta sitios distintos).



Enchufo el antimosquitos y abro la puerta de la habitación para que el bicho se vaya bien lejos de mi estancia. Después de una hora consigo volver a conciliar el sueño.

Fin de la noche que cada año se repite al menos una vez.

Así que alerta y al enemigo…….ni sangre

PUTOS MOSQUITOS

Nos vemos


Vincula desde tu Blog este Post!

18 comentarios:

  1. Yo creo que por mi culpa más de un mosquito ha debido de estallar. A mi me acribillan, se deben de hinchar de mi sangre.
    Yo tambien tengo una colonia en mi habitación de esas de litro para estos casos, otra solución es clavarme las uñas en los granos. Los peores son los de los pies, pk no eres capaz de incorporarte a rascarlos y lo intentas hacer con el pie contrario, bueno un horror.

    Y mientras escribo esto tengo uno en la pantalla del pc...

    ResponderEliminar
  2. Aaah muerte a los mosquitos!! Yo más que las picaduras odio los zumbidos, que me despiertan constantemente, me desvelan y hacen que mis noches sean un verdadero infierno :/ Me he pasado muchos minutos en las últimas noches inspeccionando las paredes zapatilla en mano porque los antimosquitos a mí no me funcionan nunca. Me han dicho que ponga limón en la mesilla, vinagre... yo qué sé. El aparato este de enchufar parece que ni los ahuyenta ni na de na, así que el método más efectivo sigue siendo la muerte por aplastamiento :P

    saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. felcidiades españa por el titulo, y abrazos enormes para ti Sese

    ResponderEliminar
  4. JA!
    Malditas las maquinas nocturas chupa-chupa.
    Con mi hermana, cada mañana, despues de despertarcon granos del porte de naranjas en el cuerpo cuando vacacionamos en la playa, tomamos dos zapatos y comenzamos la matanza delos chupa-chupa...todas las paredes de la habitacion quedan manchadas con nuestra sangre...
    ¿Quien sufre mas?
    ¿los chupa-chupa?¿nosotras?¿nuestra madre,al ver el espectaculo?

    ResponderEliminar
  5. A mi no me suelen picar nunca...mmmmm...tendré que darle la razón a mi madre cuando me dice que tengo mala sangre????

    Que te quede el consuelo Sese de que a los mosquitos les atrae la sangre dulce...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. mosquito que hay mosquito que me pica, excepto en la expo...tal vez Fluvi se alimente de ellos... pensare en esto...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Jo vaya con el mosquito, siempre pasa lo mismo, cuando uno està a punto de hacer el gol de su vida siempre viene un pesao y lo estropea ... A mi me paso una vez en una habitación de hotel en Sagaró (Girona) que amanecí por la mañana todo lleno de picaduras rojas, nos i eran termitas o vete a saber tu lo que era. La lastima es que se trataba de una reunión de trabajo y el hotel lo pagaba la empresa sinó al menos me hubiera servido para no pagar la factura alegando el ataque despiadado de los bichejos. Ah y en Benalmadena, en el famos so hotel aquel donde las Cucarachas campaban a sus anchas !!! recuerdo que fuimos a quejarnos i la respuesta fué entregarnos un bote de Cucal ... vaya crack el del hotel. Al final le cogimos el punto y cuando volvíamos algo tocadillos (o mejor tocaos del todo) de la noche Malagueña jugabamos a matar cucaracha a zapatilla limpia !!! que mendrugos !!! el otro mendrugo era Cesar.

    ResponderEliminar
  8. A mi tu película , me parece un deja vu, me frien!!

    El aloe, la planta es buenísima, coges y te aplicas encima del grano y en nada de tiempo deja de picar, yo tengo una planta en casa , es lo mejor.

    y.... PUTOS MOSQUITOS!!

    5 besos^^

    ResponderEliminar
  9. Ilu, ¿clavarte las uñas para calmar el picor?, uf demasiado doloroso para mí. Prefiero seguir confiendo en la colonia. Y sí, es típico rascarse un pie con el otro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lillu, pues yo tengo un aparato que va por ultrasonidos: no necesita recambios y va muy bien.
    Consíderate afortunada que no han llegado a Canarias (difícil lo tienen) los temidos mosquitos tigre

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. maria cristina: gracias y otro abrazo para ti.

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  12. Oveja: sin duda sufrimos más nosotros, las víctimas de las picaduras. Los "chupa-chupa" pueden considerarse privilegiados por la muerte rápida vía zapatilla que les proporcionamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Nunu: qué suerte tienes. Parece ser que los mosquitos reaccionan a ciertos elementos químicos que desprendemos para localizarnos y picarnos, los míos deben ser super apetitosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. en las nubes: espero que sea cierto eso de la Expo. Cuando vayamos espero no ser atacado por ningún mosquito (ni bicho análogo)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jordi: acuérdate del estanque del Pinar (¿se llamaba así?) en Zaragoza. Qué listos fuimos yendo a dormir al lado de un estanque!

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  16. dianna: pues ya me pasarás unas ramitas de aloe para la ocasión. Ya se sabe el dicho: mejor prevenir que rascar.

    5 besos

    ResponderEliminar
  17. A mí normalmente los mosquitos me devoraban, pero, a pesar de no creer mucho en ello seguí la recomendación de una amiga y en esta época del año de calor y lluvias en que abundan los mosquitos tomo unos 10 días seguidos, diariamente un pastilla de compleo B (vitamina B) y santo remedio, los mosquitos han dejado de picarme.

    ResponderEliminar
  18. Curioso remedio, Clauminara, también he leído por ahí que los ahuyenta la albahaca, el eucalipto y los geranios, el tomillo, lavanda,...

    Besos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails