Un año más, y creo que ya son tres, ilustro tan triste y nostálgico evento con la canción del Duo dinámico pintando las míticas escenas finales de la histórica serie de Verano Azul, cutre y carrinclona en su momento pero que hoy miro con ojos más benévolos, y es que uno tiene la edad de sus protagonistas y aunque en su momento les tenía manía por ñoños hoy el paso del tiempo ha maquillado esa sensación vistiéndola de nostalgia.
Pues eso que se ha acabado lo bueno, el veranito, la piscina, la tumbona, el hacer el vago y toca volver al curro y conseguir que el levantarse pronto, el laborar ocho horitas ...se tornen de nuevo en rutina y así conseguir que las horas, los días las semanas, los meses pasen como quien no quiere la cosa y nos lleven en volandas hacía el siguiente agosto y podamos repetir este post un año más con las mismas sensaciones y propósitos que éste.
Y por lo que veo soy ya de los poquitos que tienen un mes entero de vacaciones en agosto, ¡si es que ya no queda nadie de vacaciones!, qué mal rollo, claro que hay tiempo para aburrirse y uno hasta tiene ganas de empezar a trabajar ya (ganas que se me quitarán ipso facto tan pronto como suene el despertador el lunes)
Hala! feliz año nuevo laboral (si fuera el caso)
Pues animo con la vuelta! que como tu dices a apetece pero solo hay que catarlo un poco para arrepentirse :-S
ResponderEliminarCelia: y encima la vuelta es semana completa, ya podríamos empezar en miércoles!!!!!
EliminarMe entra depresión :( empiezo el lunes que viene y ya tengo depresión post-vacacional!
ResponderEliminarSí, me he cargado de energías pero cuesta tanto volver a la rutina..
Paula: la semana que viene por aquí tenemos puente, y el día 24 gtambién es fiesta, así que esperemos que pase pronto este mes
EliminarBesos
Y sin preocupaciones, Sese. Espero que en tu trabajo estés más o menos estable.
ResponderEliminarUn saludo
Javier Simpson: si es que aparte de deprimirnos de volver al curro hemos de estar contentos de poderlo hacer, que la cosa está mu mala.
EliminarSaludos
¡¡¡Aaarrgggghhhh!!! Ójala lo normal fuese estar de vacaciones. Tengo que echar un Euromillón o algo...
ResponderEliminarDoctora Anchoa: si es que no hay derecho, con lobien que se debe estar siendo millonario!!!!
EliminarSaludos
CreaiBea: esperemos llegar así de lozanos a las próximas vacaciones
ResponderEliminarSaludos
Yo he preferido saludar septiembre con un tema de Simple Minds de lso años ochenta: Alive and Kicking. Pero no sé si funcionará :)
ResponderEliminarSalud!
No Surrender: Simple Minds!!!, verdaderos himnos, qué habrá sido de ellos.
EliminarSaludos y feliz septiembre
bueno, hemos coincidido en el videoclip, supongo que por sensaciones y recuerdos similares. Yo, es que el sábado andaba un poco alicaído, sensación que parece... te contagié.
ResponderEliminarUn saludo.
Ruben: es que nos hemos puestos nostálgicos "perdíos", nostálgicos " del tó". Hasta el año que viene, que volveremos con las mismas, jeje
EliminarSaludos
Uy que pena!! con lo que me gusta a mi el verano...y ya que se nos va...no es justo!!!que depersion de septiembre!!! que mes mas serio!!! En fin...que le vamos a hacer...
ResponderEliminarun beso!
Verillo: al menos por aquí tenemos un par de fiestas entre semana que nos amenizan el paso de este mes tan serio.
EliminarBesos