No soy demasiado amante de las fiestas navideñas, para mí ni fu ni fa, tampoco las odio. Vamos que pasen cuanto antes para que recuperemos la rutina diaria.
Pese a ello estos días cada vez que entro o salgo de casa me embarga durante breves momentos el espíritu navideño gracias a este dibujo que alguien ha tenido a bien colgar en la escalera de ésta, nuestra comunidad:
Y es que no deja de ser bonito que alguien se acuerde de desearnos felicidad, a través de este árbol navideño y el típico caga tió.
Y usando mis dotes adivinatorias recientemente adquiridas os puedo decir que ya sé más o menos quién es el artista responsable de este bonito detalle.
Hay unos cuantos sospechosos, mi olfato me dice que el responsable es un niño menor de diez años, con lo cual las pesquisas están bastante avanzadas, además sé bastante más que el resto de los vecinos ya que, yo sí que sé que no he sido yo, y ellos, dadas mis aptitudes artísticas, no me pueden descartar, jeje.
Si es que a veces las cosas, aunque no gusten, se disfrutan gracias a que le gustan a los demás o a pequeños detalles como este.
ResponderEliminarQué exagerado, tampoco dibujas tan mal, seguro! xD
El dibujo es majo, este niño espera muchos regalitos!
que gracioso eres! y dulce eres. cada vez eres mas bueno resolviendo incógnitas no como yo...
ResponderEliminarUn besazo
Los niños son los auténticos protagonistas de estas fechas, los que te sacan la sonrisa y por los que tienen algún significado. El 24 estaba yo aguantando mi resaca y envolviendo regalos cuando llamaron a la puerta: tres niños cantando pidiendo el aguinaldo, ¡¡qué tierno!! Me encanta... Está bien que algo te saque la sonrisa, un beso!!
ResponderEliminarDa igual quien lo ha hecho, lo importante es que ha tenido a bien deshacerse de su trabajo para compartirlo con los demás. Valores que seguramente conservará más adelante.
ResponderEliminarLo que importa es el detalle, no de parte de quien venga :P
ResponderEliminarBesos y feliz navidad!!
Sonix: pues sí, mis cualidades como dibujantes son nulas, pero bueno, lo he superado
ResponderEliminarCelia: jajaja, ya sabes, a veces para solucionar enigmas hay que guiarse por la intuición y por la prueba-error.
ResponderEliminarUn beso
CreatiBea: ya me parecía a mí que tiraba muy largo...
ResponderEliminarBesos
Vir: cierto es que a veces vale la pena vivir el espíritu navideño al menos para sembrar vivencias que pervivan en los niños en el futuro a través del recuerdo
ResponderEliminarUn beso
Ruben: y la ilusión con que verá su obra cada día, plena de buenos deseos.
ResponderEliminarUn saludo
Sandra: pues si viene de un niño me hace más ilusión y todo, por aquello del desconocimiento que aún tienen los peques a los vicios de los adultos.
ResponderEliminarUn beso, y sigue disfrutando de las Navidades
Esa letra es de un niño de unos cinco años, no mucho más... así que se acota la población.
ResponderEliminarA veces, la alegría no viene de los días en sí mismos, ni de lo que significan para nosotros... la alegría a veces la ponen los demás. ¡Qué bien cuando la gente alegre nos rodea!
Un abrazo.
ana: no sólo acota la población si no que también el sexo del artista. Se trata de una niña.
ResponderEliminarEn cualquier caso, la ilusión con que vio colgado el dibujo en tan destacado y transitado lugar bien vale la pena.
Un abrazo
Pues un detalle del muchacho, jeje. Y me alivia saber que no es tuya la obra de arte en cuestión, aunque si a mí me ponen a dibujar me temo que el resultado tampoco sería muy distinto, jajaja.
ResponderEliminarsaluditos
Bueno, bueno: no nos engañes, que seguro que has sido tú, que querías despistar a tus vecinos ;)
ResponderEliminarSi es que todos tenemos momentos de inspiración jejeje
Felices fiestas a tí también, aunque sea con retraso.
ResponderEliminarque detallazo jeje un artista.
ResponderEliminarEstos detalles, sobretodo si vienen de un niño, son los que consiguen arrancarnos siempre una sonrisa.
ResponderEliminarBesos y Felices Fiestas!
Aunque veo que no eres muy de fiestas (ni estas ni las cumpleañeras) me alegra que ese dibujo te haya hecho pensar en todo un post!
ResponderEliminarEn mi comunidad también hay un par de dibujos recordándonos el día de juntarnos para adornar la escalera; fue todo un detalle y que realmente se agradece. La escalera ahora luce hermosa y con un toque especial.
Saludos, Sese,
Lillu: tú, al menos, tienes otras aptitudes artísticas de todos conocidas, en mi caso la ineptitud se extiende a todos los ámbitos artísticos.
ResponderEliminarSaludos.
Isi: podría serlo, pero no lo soy, acaso los vecinos hayan salido ganando viendo el dibujo de la niña y no el mío.
ResponderEliminarSaludos
Doctora Anchoa: en ello estamos, a la espera de la nochevieja, ya sea de farra o jugando al pictionary, ya se verá.
ResponderEliminarSaludos
apple: una futura artista en potencia, sin duda.
ResponderEliminarSaludos
Cosillas y Cosejas: si es que son adorables los niños, luego ya se pervierten, ya los pervertimos, :(
ResponderEliminarUn beso y buen año
meloenvuelvepararegalo: y es que aunque uno sea algo soso estas cosas le hacen volverse, al menos un tiempecito, un poco más salado, jeje
ResponderEliminarSaludos