Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 12 de junio de 2014

Enrique Bunbury: Bujías Para el Dolor

Bunbury en estas fechas debería estar de gira por tierras españolas, hoy concretamente estaría tocando en Granada si no hubiera tenido que cancelar las primeras fechas en territorio hispano a causa de la operación al que su guitarrista, Jordi Mena, ha sufrido recientemente.


Un contratiempo que ha dejado a vallisoletanos, compostelanos, granadinos y sevillanos sin poder disfrutar del músico maño.

A la espera, ante todo, de una pronta y total recuperación del guitarrista y que se pueda reanudar el tour en Barcelona (jeje)  os dejo con este magnífico tema que quiero dedicar a todos aquellos que se han visto privados de este concierto y en particular a los granadinos, que les "tocaba" hoy.





Perdiendo trenes bajo la lluvia, sólo me espera quien no me conoce busco a tientas el próximo refugio y ya no creo en los anuncios de felicidad No van a cesar todas las preguntas aunque sean las mismas y desde el mismo andén la memoria, el sombrero de prestidigitador el sur es mi norte, eso lo dije ya Virgen del Carmen, patrona del mar paraíso perdido en algún lugar. Contrabando de amor en Alcaraván, desván de la infancia y bujías para el dolor. Alguien me ama, alguien me destruye ventanas o espejos, quebrados o abiertos nací con el síndrome de Pilles de la Tourette el resto es el cierzo y el viento de levante Virgen del Carmen, patrona del mar paraíso perdido en algún lugar. Contrabando de amor en Alcaraván, desván de la infancia y bujías para el dolor. Oscuras olas que impiden tu regreso la indefensa necesidad de amor conyugal en realidad prefiero que sean los demás los que se diviertan y se lo pasen bien Virgen del Carmen, patrona del mar paraíso perdido en algún lugar. Contrabando de amor en alcaraván, desván de la infancia y bujías para el dolor. Bujías, dame para el dolor

13 comentarios:

  1. No puedo con Bunbury, me supera.
    Iba al cole con el chico de la Consuelo y era de los que iba de traje cuando no era obligatorio ¿te lo imaginas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: jajaja ciertamente tiene pinta de excéntrico, cuanto menos, sólo hay que ver alguno de sus modellitos en los conciertos. Eso sí, tengo la "suerte" de no conocerlo en persona y poder juzgarlo sólo por su música,


      Saludos

      Eliminar
  2. Pues por Zgz va a pasar también, pero no tengo entradas ni nada (Si suspende el de Bcn y vienes al de aquí, avisa con tiempo...)
    Y me gusta, mucho, pero para escucharlo.
    Cuando Héroes del Silencio no eran superstars, vi un montón de conciertos suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jatz Me: aún estás a tiempo, y tenéis la suerte de que es en sábado, que invita más a verlo. Y a algún concierto me he escapado a Zaragoza, al menos desde Barcelona no es muy pesado el viaje (y supongo que al revés lo mismo, no?)

      Si voy, será el primer concierto al que iré de Bunbury y Héroes

      Saludos (y si me paso por Zgz no dudes que serás sabedor del hecho)

      Eliminar
    2. ehhhhhhhh.... jajajjaj.. yo también quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      un besico sesé!

      Eliminar
    3. suguspiña: evidentemente dalo por hecho, esto es así!!!!!!

      Un besico!!!

      Eliminar
  3. Me aficioné a Bunbury gracias a mi ex chico. La casualidad o el destino harán que este año no vaya a verlo uno por lo que comentas de Granada y otro porque no es plan de ir a Zaragoza...con entradas compradas y más.

    La canción buenísima!

    SALUDos Sese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: es bastante probable que recupere las fechas perdidas (el propio Bunbury ha comentado la posibilidad, y además tiene "libre" julio y agosto de conciertos). Y por qué no un viajecito para el concierto, y más si es fin de semana, como el caso de Zaragoza. O a Barcelona, que también existimos, jeje aunque en jueves da más perecita!!!

      Muchas son las buenas canciones de Bunbury!!!

      Saludos cordiales, Sieslo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Eso, que se recupere pronto de la operación y que pueda tocar Bunbury en Barcelona....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karin rosenkranz: evidentemente lo más importante en estos casos es el tema de la salud. Una pronta y total recuperación. Lo que ignoro si los próximos conciertos serán con un nuevo guitarra o con el propio (ojalá sea así) Jordi Mena

      Besos

      Eliminar
  6. Mala suerte, ojalá se recupere pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails