Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

sábado, 21 de junio de 2014

M&M (pero no son de chocolate) continuando la cadena

De nuevo Jats Me se ha acordado de este rinconcito para que tenga la aresponsabilidad de continuar la cadena de este simpático juego, lo que no sabe es que en este punto del camino llamado Embolica que fa blog se han acabado unos cuantos memes, premios y demás jueguecitos... y que conste que no es culpa de éste que escribe.

Pero vayamos al lío, en este caso se trata de nos definamos asocienado las sugerencias apuntadas por el juego a unas imágenes que a priori no tiene nada que ver con ello.

Creo recordar que ya lo hacía Rafaella Carrá (que por cierto acaba de cumplir 70 años!!!, cómo pasa el tiempo) en un programa de variedades que tenía en televisión.

Y nunca se me dio bien el jueguecito porque no sabía que asociaciones realizar para que pudieran definirme. Asíi que más que definirme a través de tales asociaciones lo que haré es responder de acuerdo a gustos personales.

Cómo no habréis entendido nada de lo expuesto (mea culpa) paso sin más a dar trámite al tema:

¿Qué sería yo si fuera?... 

Si fuera un Animal-  Pues cualquiera de los que me enganchan cuando veo un documental de la 2, y para no ser pedante me quedaré con un elefante (y eso que de memoria tengo poquita)


Si fuera un libro- en este caso elegiré  uno de la infancia, que es de esos que te atrapaban y querías ser un personaje de él para participar de la historia: Festival al Barri d'en Pitus, de Sebastià Sorribas (un grupo de niños organiza un festival en su barrio)



Si fuera un coche-  Pues uno de los que me gustaba de pequeñito: Renault Fuego


Si fuera una película- Pues hoy me apetece un anime, El viaje de Chihiro, de las primeras que vi del género y del director y que me atrapó por su imaginación y positivismo, una lección de lo que debieran ser nuestras vidas.


Si fuera un árbol-  Ni idea, así que pondré un almendro que me recuerda mi infancia cuando nos pasábamos horas y horas jugando a la vera de un viejo almendro.




Si fuera una canción- Thunder Road de Bruce Springsteen, el únltimo verso es toda una declaración de intenciones, de rebgeldía juvenil, de.... de gallina de piel


"It's a town full of losers. I'm pulling out of here to win" 



Si fuera una bebida- un café con leche, una cosa normalita y del día a día.


Si fuera una comida- ni idea, ahora mismo me siento como en un restaurante en el que no sé qué pedir, así que haré lo mismo que en ese caso, pedir lo mismo que alguno de los comensales (no puede ser), pedir consejo al camarero (no puede ser) pues menú infantil, jajaja:


Si fuera una prenda de vestir- pues una gorra, por ejemplo, que ahora viene el veranito  y es un complemento imprescindible para protegerse del sol.



Si fuera un cuadro- 

El barco de los esclavos (1840)

Joseph Mallord William Turner



Si fuera un edificio- Cualquier casita a la vera del mar, quién pudiera. Eso de abrir los ojos y ver el mar...


Y ahora la parte de seguir la cadena, como siempre elijo los cinco blogueros que en estos momentos ocupan las cinco primeras posiciones en la lista de blogroll: 

Ángel
la MaLquEridA
Isi
Sonix
Estrógena

Y se ve que hay que poner un video musical molón, tal como éste, por ejemplo:


12 comentarios:

  1. ¡Ay los memes! Ya debería hacer uno, ya me da pena penita pena.

    A ver...

    Si fuera un animal seria una serpiente pitón para que nadie se me acercara Sssssssssss jajaja.

    Si fuera un libro seria Casi el paraíso y seria Ugo Conti, gígolo y cazafortunas, engañaría a la sociedad mexicana y me reiría en sus barbas tal como lo hizo el.

    Si fuera un coche seria un Vochito (VW) modelo 58 jaja.

    Si fuera pelicula seria Bailando en os oscuridad con Bjork, es la única pelicula que me saco UNA lagrima jaja.

    Si fuera un Arbol seria un Sauce llorón por obvias razones ¡Buaaaa! Snif

    Si fuera cancion seria Sangre hirviendo de Heroes del Silencio. Esa melodía es la neta del planeta je.

    Si fuera bebida seria coca-cola con hielos, ¡Ricura! Jojo

    Si fuera comida seria Mole de olla con elote y chambarete riquísimo Ñam Ñam.

    Si fuera prenda de vestir seria una blusa autóctona de las que uso, son fresquisimas y muy bonitas y cómodas.

    Si fuera un cuadro seria El Grito, me impacta esa pintura.

    Si fuera un edificio mmmm ¿No puedo ser una choza perdida en la selva oaxaqueña? :D

    El video que pondría seria Sangre Hirviendo,¿Ya dije que me gusta?

    ¡Lixto!

    (Aunque el meme era en mi blog preferí hacerlo aquí, ya tu sabe caballero que no hago meme jaja)

    Bueno bye. Me voy antes que se me borre otra vez.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MaLquEridA: muchas gracias por tu dedicación y por continuar la cadena, y como siempre que escribes voy directo al google a ver que será esa comida que tanto te gusta, seguro que está riquísima!!!, y me parece que el Vochito por aquí lo llamamos escarabajo, y sí, mola mucho!!!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. jajaja, pero qué foto más chula la primera, ¿no? Así cualquiera quiere ser elefante! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedygirl: en cualquier caso es un elefante feliz!!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Bonito meme! Pero a mi me estresa tener que quedarme con un solo cuadro, un solo libro, una sola canción y... una sola comida!! no podría jajajaja

    Me han gustado las respuestas y asociaciones de las que deduzco que has tenido una bonita infancia y eso es genial

    SALUDos Sese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: pues ahora que lo dices, es verdad, cuánta infancia destila este meme. Guardo un buen recuerdo de la infancia, que debería ser obligatoriamente, por ley, una época de felicidad plena para todos los niños!!!!!

      Saludos cordiales, Sieslo

      Eliminar
  4. Renault Fuego, Chihiro, el plato de macarrones..... pues aún nos parecemos en unas cuantas cosas, quitando la música jajajaja.
    Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso que también te gustara, te guste el Renault Fuego... y qué curioso, y raro, que no te guste la música de este post!!!, pero bueno, te perdono!!!!

      Gracias, Jatz ME, nos leemos!!!

      Eliminar
  5. Tenía esta entrada guardada para comentar y también para contestar desde mi blog. Hace mucho que no hago memes y me ha parecido divertido contestarlo. A ver si para mañana, ya te avisaré cuando lo haga. Tus respuestas me han parecido muy chulas, intentaré no verme influenciada en las más difíciles, como lo del árbol o la comida. Ahora sí, que café, Bruce, macarrones... son cosas que también me gustan a mí!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he puesto. :)
      http://soniaunleashed.com/2014/07/19/meme-si-yo-fuera/

      Eliminar
    2. Sonix: ya veo que hemos coincidido bastante, será que no soy tan raro como pensaba, jaja.

      Buen finde!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails