Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 15 de junio de 2014

Parecidos razonables: José María Tasso y Macarena Gómez

Dicen que todos tenemos un doble en algún rincón del mundo (compadezco al mío allá onde esté). Quien más quiuen menos alguna vez hemos encontrado semejanzas entre personas ya sean públicas o anónimas. Claro que las públicas al ser su rostro más popular tienen más números para que alguien halle un sosias por entre el género humano. Si tuviera un programa de televisión tippo magazine ésta sería una sección. Como no es el caso me conformaré con difundir mi hallazgo a través de este blog consciente de la poca difusión que tendrá pero ufano por ser el descubridor de tal semejanza.

José María Tasso (Madrid, 1934-2003) fue un actor más o menos popular en la década de los sesenta, también conocido como "Tachuela" fue un simpático secundario de películas de Rocío Dúrcal y Marisol, entre otras famoso por su flequillo. 



Y Macarena Gómez (Córdoba, 1978) es una actriz que podemos ver en nuestras pantallas en la serie La que se avecina interpretando el papel de Lola y que guarda un sorprendente parecido con  José María Tasso. Lo poco que he podido ionvestigar (no hay mucha información del actor) no evidencia ninguna relación de ambos artistas con lo cual se deduce que el parecido es casual.


Me hubiera gustado disponer de más fotografías del actor o incluso algun video para que advirtierais la semejanza, que no sé si es tan palpable en las dos imágenes que ilustran este post.

En cualquier caso podéis ver alguna de las películas de José María Tasso 



Y comparar fisonomías con la guapa actriz andaluza ya sea en la serie de Tele5 o en alguno de sus trabajos cinematográficos:

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Macarena+G%F3mez

Pr´xima entrega de paecidos razonables: Francesco Toldo y Andrés Caparrós

12 comentarios:

  1. Ostras, pues sí que se parecen! Yo jamás lo habria sacado, más que nada porque no me he fijado antes en Jose Maria Tasso ;)

    Y he de decirte que Macarena Gomez además de cordobesa guapa es una chica generosa, tengo una camiseta suya firmada (de la Peli Carne de Neón) y un bolso que le perteneció, ambos donados por ella para un mercadillo con fines benéficos.

    A la espera quedo de la próxima entrega de parecidos razonables

    SALUDos Sese y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: es lo que tiene ser un enfermos del zapping, que uno descubre estas y otras tonterías.

      Qué fashion, no? un bolso y una camiseta de una actriz!!!!, cuánto glamour!!!,

      Ya sólo queda que nos enseñes tales "tesoros"

      Saludos cordiales, Sieslo.

      Eliminar
    2. Pero eso de la zapping dolencia, tiene cura?? :-P

      Enseñar mis tesoros....todo se andará

      Eliminar
    3. Sieslo: ah!!! no sé si tiene cura, pero es que la tele sin el zapping es muy aburrida!!!

      Eliminar
  2. No imagino a otra yo, el mundo tiene suficiente conmigo.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MaLquEridA: en cualquier caso tu otra yo no sería tan buena como tú!!!

      BEsos

      Eliminar
  3. pero porque siempre que pones fotos o videos hay algo que no veo????????????????????? no veo la primera foto, indiganadaaaaaaaaa!! jajajajajja... tu blog y yo no nos entendemos!!!!! y ahora estoy con el pc... :(


    en fin, da lo mismo! yo te mando el besazo igual!! para que se te ponga la piel de gallina.... jijijijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña: es posible que la culpa sea yo..... a ver si ahora te desindignas y la puedes ver correctamente

      Gracias por el besazo, efectivamente ha sido de GALLINA DE PIEL, jajaja

      Eliminar
  4. A mi Marc Giró con su flequillo, tambien me recuerda a Tasso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Machina: Marc Giró, el presentador de la grossa de nadal!!

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails