Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 19 de junio de 2014

Hijo de puta... hay que decirlo más (La Hora Chanante)

Si los hijos de puta volaran o volasen  qué poco veríamos el sol...

Hijo de puta... hay que decirlo más es una canción imprescindible para los amantes de La Hora Chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut...

Ya la colgué hace tiempo pero veo que  Youtube ha eliminado el vídeo.

Así que tal excusa y el profundo pensamiento filosófico que inicia el post son motivos más que suficientes para que evoquéis esta cancioncita, o la descubráis, que todo pudiera ser.







Mequetrefe, payasa, botarate, tontaca, gilipipas... No no no...gilipipas no...hay que decir hijo de puta, hijo de puta niños siempre hijo de puta... Bueno no permitais que la palabra hijo de puta desaparezca de nuestras vidas, de nuestras calles, de nuestras escuelas... Hijo de puta, hay que decirlo más Hijo de puta más x2 Hijo de puta, que sonoridad Es el alfa y el omega de la vulgaridad Cuando lo dices, te quedas guay Porque hijo de puta no tiene rival Gilipollas es más coloquial Y cabronazo reconozco que no está nada mal Pero hijo de puta es especial Porque es un concepto como mucho más global Hijo de puta, hay que decirlo más Hijo de puta más x2 Hey! que me a veis llamado? Hijo de puta MAS ALTO JODER HIJO DE PUTAAA Hijo de puta, Para saludar Hijo de puta, Cuando te devuelven mal Hijo de puta, Cuando quieres faltar Hijo de puta, En plan hermandad Hijo de puta, hay que decirlo más Hijo de puta más x2 Una pregunta primo...dime hombre ¿Te puedo hacer un freestyle? Hombre claro que si hijo de puta. Voy por mi calle, veo una chica guapa me monto es su coche, me lleva a su casa me fui a su portal, me saco la tita se lo toma mal, se acabo la citá Bueno..ya que estas podrias hacer tu otro no? Mi gran amor es una mula con sombrero la trato bien porque soy un caballero, es una belleza no le veo ningun pero y a al ponerse burra me patea. ¡MUY BIEN! ¡HIJO DE PUTA! ¡MUY BIEN!

4 comentarios:

  1. Un mal día?! Aquí en el sur se usa mucho eso de hijo de puta, más bien sería hijoputaahh, y a veces hasta en plan cariñoso. Como cuando se encuentran dos amigos de hace tiempo y uno dice a otro: si serás hijoputaahh, estas cada día mejor!!

    SALUDos Sese, y buenas nights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: no creo que no fue un mal día, pero es que la canción me mola mucho (friki que es uno), y sí, muchas veces se usa hijo de puta para saludar, cuando te devuelven mal...

      Saludos cordiales, Sieslo; buen fin de semana!!!

      Eliminar
  2. jajajaja, no me acordaba de este temazo!! Sí que hay que decirlo más, sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedygirl: sí, hay que decirlo más, mucho mejor que gilipipas, por ejemplo

      Besos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails