Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

lunes, 7 de diciembre de 2009

Regalos para las Navidades

Una nueva entrega de regalos originales para estas fechas, o cualquier otras, donde nos hemos de rebanar el seso para hallar aquel objeto adecuado para agasajar a nuestros conocidos.



Snore Stopper es un antironquidos que mediante descargas eléctricas cada 5 segundos durante ocho horas favorece el sueño silencioso de aquél que se lo coloque en su muñeca.

Ideal para tu pareja (si es que ronca, claro), no se lo regales a tu jefe.

Precio: unos 60 euros



Con este pequeño llavero podreis apagar las televisiones a vuestro antojo sin que nadie sepa qué ha pasado. Una buena broma, ideal para usarlo en el Barça Madrid, lástima que ya haya pasado, habrá que esperar otra ocasión para utilizar este pequeño mando a distancia de apenas 4 cm de diámetro y de un módico precio de 15 euros. Regálaselo al amigo bromista de la oficina y en ningún caso a nadie de tu hogar (ni a tu jefe).

Reloj con detector wifi. Con él y el portátil a cuestas podreis conectaros a internet allá donde sea posible. Desconozco si detecta también si la red tiene seguridad habilitada.
Allá vosotros si quereis arriesgaros, total, como es un regalo. 30 euros son su precio y se lo podeis regalar a vuestro jefe por si las redes detectadas tienen seguridad habilitada y el agasajo no sirve de nada.



Ideal para regalar a tu suegra (o al jefe). Este objeto tiene ese punto de kitch que lo puede hacer insoportable. Prended la vela y hacer girar el carrusel y sus figuras giraran a la vez que proyectarán las sombras en la pared. No se lo regales a nadie que viva contigo a deberás sufrir las consecuencias. Precio: 9 euros.








Y recordad que no hay regalos inadecuados, sólo hay que considerar el receptor de los mismos.
Información extraída de yoquierounodeesos.com

8 comentarios:

  1. Con no hacer regalos el problema se soluciona solo.

    ResponderEliminar
  2. Mas que regalos, algunos son una autentica faena...este año, con la excusa de la crisis, me pienso sacudir muchos compromisos....viva!!!!ojala sigamos así muchos mas!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Baltar: dí que sí, a grandes males.... O si no suprimir las Navidades

    ResponderEliminar
  4. Nunu: no creas que me gusta mucho hacer regalos, sobretodo los de compromiso, pero bueno, es lo que hay

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta hacer regalos y que sean originales y lo más personales posible. El del roncador me ha dado un poco de susto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. yoyoyo: es que los únicos regalos auténticos son los que proporcionan tanta (o más) ilusión al que los hace como al que los reecibe.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver, a mi lo del Mando Apaga-Teles no me quedó claro. ¿Ideal para Barça-Madrid? Eso será si no eres futbolero... porque lo de apagar la tele, si eres tú el más fanático de tus colegas; en mi pueblo a ese se le pone un nombre: Gilipo....

    ResponderEliminar
  8. marty mcfly: evidentemente es una buena broma si no eres futbolero. Yo lo usaría con cualquier programa del corazón y sería dichoso si se encallara el mando y no se puediera ver más ese programa.

    Hasta otra

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails