Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Previsión conciertos 2009


En pleno debate sobre la crisis que se nos viene encima (a veces pienso que es más paranoia que otra cosa), en la oficina hemos estado haciendo previsiones sobre lo que nos espera el año que viene... Y pese a que algunos clientes pueden estar notando los efectos de la recesión económica, en otros parece que la cosa no va tan mal...


Los conciertos que vienen a continuación están confirmados, y no solo eso, están con entradas agotadas (pese a la crisis y el precio de las entradas)... I ojo que no es moco de pavo...


28 enero: THE STRANGLERS (Razzmatazz)
29 enero: KAISER CHIEFS (Razzmatazz)
1 febrero: MARILLION (Sant Jordi Club-Palau Sant Jordi)
12 febrero: OASIS (Olímpic de Badalona)
19 marzo: JUDAS PRIEST, MEGADETH y TESTAMENT (Olímpic de Badalona)
21 marzo: THE KILLERS (Olímpic de Badalona)
31 marzo: AC/DC (Palau Sant Jordi)

Esto es un poco de avance (todavía estamos a principios de diciembre), pero atención a lo previsto (faltan confirmar fechas):


-U2: Gira del nuevo disco. Seguramente en el Camp Nou (junio o julio)

-METALLICA: Tocarán en el Forum, junto a Slipknot y otro grupo a confirmar (mayo o junio)

-BRUCE SPRINGSTEEN: Dicen que vendrá en febrero, y si es en recinto cerrado, todo indica que seran varios conciertos.

-TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS: Sería el bombazo, pues hace años que no viene a Europa. Tiene en contra su elevado precio...


Esto es lo que hay de momento, aunque también está confirmado IL DIVO (para mí es un pestiño, pero hay gustos para todo) en el Palau Sant Jordi el 3 de abril. Y creedme que habrá mucho más... Ya hay rumores de un concierto veraniego de AC/DC (muy probable tal y como se vendieron las entradas), y de los ROLLING STONES en el Palau Sant Jordi (casi seguro, pues harán una gira de no-estadios).


Ya veis... de momento pinta bien (y que dure).

4 comentarios:

  1. hola nen,bona informació,evidentment la que m´interessa a mi i a la majoría,jeje,es la del boss,está bé que torni a Barna(li deuen fer uns descomptes a l ávió tant venir,jeje)peró amb aquesta crisis aniría millor que esperés al estiu,que Febrer,després de Nadal..uff,bé,ja ens ho arreglarem.U2 també em fa gràcia veure´ls,diuen que el directe no mata però no els he vist mai però vols dir que vindràn al Camp Nou?no crec que el Barça estigui per cambair cada any la gespa..que es el que passaría ni es fèssin més concerts,jo crec que sería al olímpic,pensa que com que els pericos ja no l´utilitzaràn l´any vinent(en teoría)s´haurà d´amortitzar l éstadi i si la gespa es fa malbé no passarà res.ACDC també tinc ganes de veure´ls al costat de Jordi Sanyer,aviam si venen al estiu i s´hi pot anar.Bé,nens,ens veiem al bonic poble de la Llacuna dissabte,ciao!

    ResponderEliminar
  2. El "Boss" no seria raro que vingués dos vegades (hivern i estiu) com a la gira The Rising...
    U2 en directe són potents, i un secret és que potser venen a preparar la gira durant un mes, a l'Estadi Olímpic (tot i que jo crec que se'ls queda petit).
    AC/DC els vaig veure fa 8 anys i no me'l perdo ni boig... Si pots ves-hi!!!
    Una abraçada i fins dissabte!!!

    ResponderEliminar
  3. Según me comentan por ahí, es probable que tengas además un concierto de Bruce entre Marillion y Oasis.

    Me encantaría ver a los Stones en un no-estadio. Dios te oiga.

    ResponderEliminar
  4. No surrender: Yo creo que Bruce vendrá en Febrero, el misterio es saber donde... Si con dos Camp Nou llenó, no quiero pensar en un único Sant Jordi (pueden haber bofetadas a un nivel...)
    Los Stones es casi seguro que vendrán al Sant Jordi. Harán gira de pabellones si el Keith Richards no se cae de un cocotero... Saludos!!!

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails