Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 30 de noviembre de 2008

Rubiks mirror blocks

Os presento una nueva variedad del clásico cubo de Rubik. Esta vez se trata de un cubo cuya característica principal es que los cubos (espejos) que componen cada cara no son de las mismas dimensiones y al manejar el juguete pierde la forma cúbica original para tomar formas más o menos ageométricas que se tornan en cubo sólo con la resolución del juego. Es el Rubiks mirror blocks



Supone la enésima evolución del juego original del cubo de Rubik que ha tenido otras variantes, ninguna de ellas tan efectiva como el Cubo original: en forma de paralelogramo, piramidal,pentagonal... todo ello naturalmente en tres dimensiones, incluso esférico.

En Youtube hay múltiples videos colgados de las diferentes modalidades

8 comentarios:

  1. Vaya movida no???
    y bien,lo conseguiste? :D

    ResponderEliminar
  2. en las nubes: ¿¿¿¿lo cualo?????

    Un saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajá, jamás pude con la versión original. Menos con algo que parece un Transfórmer. Jajá.

    ResponderEliminar
  4. Mar: tampoco yo conseguí dominar tal artilugio diabólico. Eso sí, nunca segundas partes fueron buenas

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oye, me has arreglado ya uno de los regalos para Navidades XDD Yo tengo un Cubo clásico de cuando salieron. Tendrá unos 20 años o más, y ahí sigue esperando a ser resuelto algún día :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tuve que quitar la pegatina a uno, para terminarlo, ya sabes...

    mardito kubito

    Beshitoss

    ResponderEliminar
  7. Lillu: pues no sé yo si me haría mucha ilusión que me lo regalaran a mí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. chulima: ante la incapaz de solucionarlo (y eso que me compré el libro) opté por desarmarlo y armarlo hasta que no se pudo armar nunca más jamás.

    Besos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails