El pasado viernes 20 de abril tuvimos ocasión de acudir a la presentación del libro de Oriol Llopis La Magnitud Del Desastre de 66 rpm edicions en la Antiga Fàbrica Damm, hoy habilitada para actos diversos y conciertillos.
El buen amigo y editor Alfred Crespo tuvo el detalle de invitarnos a tal evento como anticipo de la diada de Sant Jordi que se celebraba el lunes.
Una mesa redonda con el editor Alfred Crespo, Oriol Llopis, autor del libro y crítico musical y los también periodistas musicales Juan Santander e Ignacio Julià debatió sobre diversos temas y contó con la participación del público que allí nos congregamos, entre ellos críticos, músicos, fotógrafos y algún famosete (Calamaro, Morfi Grei, Nando Caballero, Dani Rojo...)
Acto seguido tuvo lugar la venta de los libros de la editorial. Oriol Llopis tuvo el detalle de regalar un disco de su colección a los 20 primeros. Los diversos autores firmaban sus libros a los que tenían a bien adquirir alguno de ellos.
Y para acabar un conciertillo donde pudimos escuchar a los Smoking Stones, Jordi Nadal y Eduardo Izquierdo, Justo y los Pecadores (alguno de ellos), Velvet Candles y sobretodo Pájaro que tuvo el detalle de desplazarse desde Sevilla y deleitarnos con su virtuosismo a la guitarra.
Y todo ello acompañado con un tentempié y barra libre de cerveza como no podía ser de otro modo dado el lugar que acogía el acto.
Buena música, cerveza gratis... a veces los sueños se hacen realidad.
Buena compañía, buena música y birra gratis, qué más se puede pedir....
Y unas fotillos. Las que sacamos nosotros no acabaron de quedar bien (échenle la culpa al zumo de cebada) y un vídeo de Pájaro (el que grabamos no quedo bien, échenle la culpa al zumo de cebada) en Radio Nacional.
1) Presentación de La Magnitud Del Desastre. De izquierda a derecha: Juan Santaner, Alfred Crespo, Oriol Llopis e Ignacio Julià.
2) El público pudo participar en la mesa redonda.
3) Libros disponibles de la editorial 66 rpm (La Pequeña Historia del Rock, Quique González, Acordes Rotos, La Magnitud Del Desastre y Mujer y Música).
4) Buen ambiente pre Sant Jordi, los autores firmando los libros, la gente comprándolos...
¡¡¡Ese zumo de cebada que desenfoca cámaras y mueve vídeos!!! XD.
ResponderEliminarDra Anchoa
Dra. Anchoa: y es una lástima porque me habría gustado colgar la actuación de Pájaro.
EliminarSaludos
Me encantan este tipo de actos! :) Seguro que os lo pasasteis genial (zumo de cebada travieso incluido, jaja).
ResponderEliminarsaluditos
Lillu: pues sí, estuvo muy bien, aunque las secuelas de zumo de cebada cada vez son castigan más mi organismo.
EliminarSaludos
Sí, se nota que no era una aburrida conferencia de gafapastas. Cuando hay zumo de cebada es que hay otro rollo :D
ResponderEliminarJuanRa Diablo: quizá porque había cerveza a cascoporro el primer acto fue el serio, el literario, de otro modo quizá la peña se hubiera "desbocado" más.
EliminarSaludos
Buena música y cerveza gratis... justo lo que pido yo a cada nuevo día...
ResponderEliminarRuben: no me importaría repetir la experiencia, estuvo bien.
EliminarSaludos