Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 6 de mayo de 2012

Despertadores curiosos

Y la definición de los mismos queda ahí porque no respondo de ellos si alguna vez el destino nos cruza.

Vamos, que tienen su gracia pero en ningún caso si el despertado soy yo. Si alguien tuviera o tuviese la mala idea de regalarme alguno de ellos que sepa que me durarían una mañana. Que de un zapatillazo me los cargo, mejor de un martillazo, que seguro que no fallo.

Que sí, que están muy bien las bromas, las ocurrencias originales. Pero en este caso la cosa no va conmigo. Bastante manía le tengo al despertador para que encima se cachondee de mí.


Imposible para mí. Bastante acarajotado me despierto cuando oigo el sonido infernal del despertador como para encima coger una pistolita y hacer diana las veces necesarias. Uy, ¡¡¡¡que divertido!!!!, si soy incapaz de parar un despertador convencional a la primera ni que decir tiene que es imposible que sea capaz de parar este artilugio diseñado por el mismo demonio, no me cabe duda.




Esto no es un despertador, es una venganza de los dioses por haber sido malos. Si sobrevives al posible paro cardíaco de la alarma infernal y tienes la suerte que el volante no aterrice en un ojo debes aún atrapar el artilugio y encajarlo en su nave nodriza para que cese el despertador.

Que sí, que te despiertan pero seguro que empiezas el día de mala leche, o de más mala leche aún.

Lo dicho que el segundo día un buen martillazo y a despertarse con el móvil, que es mucho más considerado con el bello durmiente.

Y es que tengo un muy mal despertar.

20 comentarios:

  1. Despertadores curiosos, dice...qué bien hablado eres.
    Otro calificativo mucho menos elegante le daba yo a estos engendros del demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiebre: no entiendo en intentar hacer divertido el primer momento "traumático" del día.

      Saludos

      Eliminar
  2. Se que no hay que limitar el ingenio, pero estos artefactos son cosas del mal, ja, ja.. Dios nos libre estar cerca de ti un día por la mañana.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel: algún buen invento habrá en cuestión de despertadores, pero, en mi opinión, estos no lo son.

      Saludos

      Eliminar
  3. mi despertador va por dentro, cinco minutos antes de que suene, abro los ojos, incluso cuando es domingo y no va a sonar, el reloj interno es más difícil de detener...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben: qué suerte, eso sólo me ha ocurrido en contadísimas ocasiones, donde el levantarme a la hora era de vitral importancia.

      Saludos

      Eliminar
  4. Eso...eso es espantoso!! y mira que yo no necesito despertador, que cuando va llegando la hora mi cuerpo se pone en marcha...pero oir eso tiene que ser un horror!! yo me quedo con mi radio despertador que me despierta con mas alegria y con mejor ritmo!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo: supongo que los que os autodespertáis no sufrís el mal humor de los que tenemos mal despertar, todo eso que ganáis. Mucho mejor despertarse con música, dónde vas a parar!!!

      Un beso

      Eliminar
  5. Yo también tengo un despertador interno que me funciona a tiempo de apagar el mio antes de que suene, mi padre también lo tiene y mi hija también, así que debe ser genético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: pues yo carezco de tales genes tan magnánimos. Vamos que hasta que no pasan diez minutos no soy persona ni ná.

      SAludos

      Eliminar
  6. Ya no sabes de que hablar para no hablar del concierto eeee jajajaja

    tic tac tic tac tic tac...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia: jaja, pues sí, intento contenerme, pero me parece que el viernes tenemos otro post de Bruce, jajaja. Supongo que sabreis perdonarme

      Petons

      Eliminar
  7. ¿Pero quién inventa estos cacharros?, merecen una pena de cinco años, despertandolos a días alternos con cada uno de esos aparatos.

    ¡¡Madre mía del amor hermoso¡¡, si ya me levanto de una mala ostia que ni te cuento, sólo me falta sufrir una ataque al corazón con una alarma antiaerea y encima pon el cacharrito volador en su sitio, ¡¡ja¡¡ ya te digo yo donde va el ovni ese del Demonio.

    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria: también me levanto de mala leche y no me cabe en la cabeza que me regalaran uno de esos si no es para fastidiar. Y digo yo que podrían inventar uno que te despierte con un beso, o una caricia, mucho mejor, no?

      Petons

      Eliminar
  8. Yo hasta que no pasa un rato muy grande no quiero ni que me hablen, suena el despertador y lo que pienso es mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apple: pues mi primer pensamiento es parecido: "a tomar por culo, hoy no me levanto..."

      Eliminar
  9. Pues resulta que yo me levanto de bastante buen humor y no me suele molestar tanto el despertador, aunque sí suelo sobresaltarme a veces. Pero definitivamente soy rara, porque conozco a poca gente a la que le guste madrugar como a mí XD

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: a veces, cuando no tienes obligaciones si madrugas, después del primer momento chungo, incluso te sientes bien contigo mismo, por aquello de aprovechar más el día y tal.

      Saludos

      Eliminar
  10. ¿Pero quién es el sádico que inventa estas cosas? Yo, que si me levanto de mala leche me paso de mala leche todo el día, no podría con uno de estos... Suficiente tengo con mi móvil, y con no equivocarme de tecla, algo que hago unas 4 veces por semana... Uff, ¡¡qué pereza más grande!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir: últimamente también me despierto con el móvil,incluso una vez, no sé cómo, llamé al primero de mi lista de contactos en el intento de apagar la alarma.

      Besos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails