Ni siquiera conocía la amistad que unía a estos dibujos animados. Pero existía.
Quién les iba a decir que tras una amistad que al menos databa desde el año 2009 ambas féminas se enzarzarían en una disputa en pleno Madrid.
Quién sabe si las rencillas nacieron allá por el 2009 en la lejana Petersburg (Virginia) cuando bailaban aparentemente alegres y ufanas, ledas de compartir tan jocoso divertimento con los veteranos y noveles que tuvieron a bien presenciar tan lúdicos movimientos danzarines.
Quién sabe si por aquellas fechas una de las dos observó que bailaba peor que la otra y empezó, empezaron a tomarse ojeriza, quién sabe si Mini envidia la juventud de Dora la exploradora o ésta está celosa de las bellas formas gráficas que dibujan un diseño que ha soportado divinamente el paso de los años.
Lo cierto es que el tiempo pasó y las rencillas no desembocaron aún en conflicto aunque un año después la tensión se palpaba en el ambiente, véase si no esta celebración de cumpleaños, parece que en Colombia, donde pese a compartir evento no bailaron juntas ni intercambiaron palabra. Creo yo que la cosa estaba calentita.... (y Sálvame sin informarnos de esta tensión, ¡ya te vale Jorge Javier!)
Hasta que pasó lo que tenía que pasar: dos no se pelean si una no quiere así que culpo a ambas de tan triste incidente que sin duda entristeció a los potenciales admiradores infantiles que pudieran presenciar tan triste espectáculo.
Desde aquí dar las gracias al nuevo super héroe Bob Esponja que medió en la disputa y, con la colaboración de un miembro del orden público, logró separar a ambos personajes en tan vergonzosa lid.
Y aquí tenéis un par de enlaces donde sabréis la verdad de los hechos:
jaaahaajaaaaa! Gracias por hacerme reir tan temprano!
ResponderEliminar¡¡¡Pero qué fuerteeeeee!!! Madre mía, cómo está el patio. Por cierto, a la Dora esa no la conocía de nada, debe de ser de la nueva generación XD.
ResponderEliminarlo que pasa es que Mini Mouse es una zorra. No lo digo en sentido peyorativo, sino tal y como lo interpreta el juez Juan del Olmo. Mini es astuta, y veía que Dora "la estaba pisando el terreno de forma peligrosa". Y de ahí a las manos...
ResponderEliminarPero dónde está la bronca!? jopelines... esto en Teta5 no pasa... te lo ponen hasta en la sopa si ahce falta, para que nadie se quede con las ganas jijijijijiji
ResponderEliminarDora tiene swing, a Minnie se la ve que baila pa'dentro jajajajajjjaa
Achuchones!!
Celia: si es que a veces la realidad supera la ficción, ¡qué país!
ResponderEliminarUn abrazo
Doctora Anchoa: pues tampoco conocía a Dora la Exploradora, claro que últimamente no ando muy enterado del mundo infantil.
ResponderEliminarSaludos
Amic Dalmiau: todas las hipótesis son posibles, esperemos que un juez dictamine la verdad de los hechos.
ResponderEliminarApa, a correr
Vamos que la culpa es de Mini, no?.
ResponderEliminarMejor no visionar las imágenes (si las hubiera) imagina la decepción de los chiquitajus ante tal despropósito de las heroínas de los niños.
Saludos
Sese: te escribo en esta entrada por no buscar la de los jueguecitos del vicio total. He descubierto otro de bolitas que me tiene enganchadísima:
ResponderEliminarhttp://www.chistesbromasytonteras.cl/juegos/pelotasdecolores.htm
Dicho queda. Lo que hagas con esta información es cosa tuya ;)
Isi: lo acabo de probar y no me convence del todo, he acabado superestresado, este tipo de juegos no se me da bien, prefiero el otro que comentaste, me gusta bastante más. Gracias de todos modos.
ResponderEliminarSeguiremos investigando al respecto
Hola, por aquí estoy conociendo tu blog.
ResponderEliminarEsta jirafa agradece tu visita y comentario en el mío.
Lo que me faltaba por leer! Dora está arrasando y Minie debe estar celosa porque le está quitando puesto, aunque realmente no debe haberse dado cuenta que cada cual ocupa su posición.
Mi peque está aprendiendo a contar con Dora, ya sabe hasta el 4, ja ja.
Saludos de la jirafa
Pero con lo modositas que son las dos por la tele... y Dora sobretodo que presume de enseñar cosas buenas a los niños y repartir amor y amistad... que falsas las dos... vetadas en mi casa, ya no se ve más ni a una ni a la otra, (a ver como convenzo yo a mi pequeñaja con lo que le gustan, ji, ji).
ResponderEliminar:-D
Que fuerte que fuerte que fuerrrrrrrre!!! Mira tu Minnie que parecia una mosquita muerta. Si es que no te puedes fiar de nadie, amosss jajajajaj
ResponderEliminarComo decia mi abuela:
ResponderEliminar¡Ya no me queda res més per vore!
Por suerte siempre hay un Bob Esponja que suaviza y ablanda tensiones. Pero ya no veré a Minnie y Dora con los mismos ojos...
Jirafa: supongo que cada cual tendrá su favorita, aunque mi genración ni fu ni fa, demasiado jóvenes para Mini y demasiado viejos para Dora.
ResponderEliminarBienvenida y gracias por comentar
Cosillas y Cosejas: pues habrá que confiar en Bob Esponja, que se mostrño como un verdadero héroe, seguro que le gusta a tu pequeñaja :) Saludos
ResponderEliminarSandra: Así que consideraras única culpable a Mini, ¿eh?, yo creo que la culpa es de las dos, a menos que ocultes información de vital importancia para juzgar los hechos
ResponderEliminarBesos
Juanra Diablo, sin duda Mini yDOra necesitan urgentemente un lavado de imagen, no me extrañaría verlas en algún plató haciendo las paces.
ResponderEliminarSaludos