Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

viernes, 7 de octubre de 2011

Un disco: Appetite for destruction, Guns N' Roses



Appetite for destruction

Guns  N'  Roses (1987)

1. «Welcome to the Jungle»--4:34 
2. «It's So Easy»-------------------3:23 
3. «Nightrain»-----------------------4:29 
4. «Out ta Get Me»---------------4:24 
5. «Mr. Brownstone»-------------3:49 
6. «Paradise City»------------------6:46 
7. «My Michelle»--------------------3:40 
8. «Think About You»------------3:52 
9. «Sweet Child O' Mine»--------5:55 
10. «You're Crazy»-------------------3:17 
11. «Anything Goes»----------------3:26 
12. «Rocket Queen»----------------6:13






10 comentarios:

  1. Me encanta, este disco! si señor!
    Este no me importaría que se quedara atascasdo en el lector de cd. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Celia: los entendidos de Guns N' Roses, prefieren los primeros, aunque éste es sin duda el más emblemático del grupo, al margen que me trae buenos recuerdos

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tremendo este disco. No sé cuál prefiero, éste o Use your illusion. Hasta a los que no le gusta el rock deberían valorar este disco, con Axl Rose al frente y Slash a la guitarra.
    Un saludo, Sese.

    ResponderEliminar
  4. Jaivier Simpson: cierto, se escapa un poco de mis preferencias pero aún así lo valoro como un gran disco, sin duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve una época muy de guns n roses, cuando estaba en la uni. Tengo todos sus discos y este es el mejor sin duda, aunque a mí me gusta mucho Lies, que es acústico, por lo menos una de sus caras (es que los tengo en vinilo). Pero si no me equivoco, Sese, este es el primero. En realidad tampoco importa demasiado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo Sese!. Sabes tu bien que durante un par de años en mi coche practicamente solo se escuchaba Gun's. Con el paso del tiempo te diré que para mi este es su mejor album, el mas completo y redondo. Una lastima que unos caracteres tan variopintos y contradictorios (sobretodo el "tarao" de Axl) nos privaran de mas tiempo en la carretera de esta banda que marcó sin duda el panorama de finales de los 80 y principio de los 90.... La irrupción del Grunge también tuvo algo que ver. Eso serà motivo de post en cuanto me ponga las pilas. Sorry por mi vagancia actual ... vendran tiempos mejores i volveremos a escribir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cierto hécuba: eso me pasa por hablar sin estar seguro de las cosas. Yo los escuchaba en el coche de un amigo cuando nos íbamos de fiesta y aunque no es mi estilo me hizo coger gusto a estos "peludos", jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jordi Soler: pues eres tú(hablo en el comentario de arriba) el amigo que nos lo ponías en el coche, gracias por hacérmelos valorar, que no todo es Bruce en la vida, ¡caramba!.

    Buenos recuerdos

    nos veiem,

    ResponderEliminar
  9. Lillu: ciertamente, un gran disco, que tuo su continuidad con Use your ilusion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails