Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

lunes, 21 de marzo de 2011

Ya está aquí la primavera

Y aprovechando este hecho y que hace tiempo que no utilizamos la etiqueta "friky" en nuestras entradas ilustro la venida de tan deseada estación con una canción que para vergüenza de mi memoria y curriculum supongo que bailé (con la pertinente cara de velocidad) en más de una ocasión en su momento ataviado con la camiseta de turno con dibujo detrás, bolsillo delante, amplitud de costuras y color chillón correspondiente acompañada, por qué no, del pantalón militar de rigor.

Canción infumable paradigma de la spaghetty disco que una generación hemos tenido la ocasión de darle vida y que ahora recordamos con un sentimiento a caballo de la vergüenza y la nostalgia "de la buena".

Pues eso que tengáis una feliz primavera, que la sangre se os altere, que os respeten las alergias, os invandan las alegrías y que déis rienda suelta a vuestros más sanos instintos.

Tullio de Piscopo: Stop bajon (primavera)


A luqui chifó, a luqui chifó, eiii!!!! *

Y es que todos tenemos un pasado, ¿o no?

* visionar el vídeo una única vez, su consumo puede ser peligrosamente adictivo, el responsable de este post no se hace responsable de dependencias creadas por el mal uso de la spaghetty disco. En caso de patologías derivadas consultar con su farmacéutico.

6 comentarios:

  1. ¿Mmmmm? No lo había visto nunca, pero me temo que ya sé cuál será la próxima canción con la que mi cabeza decida obsequiarme. ¡Sese, me has creado un trauma! XD.

    ResponderEliminar
  2. Doctora Anchoa: espero que tu cabeza no decida retener en el subconxciente la cancioncilla, me sentiría un poco culpable ante tal contrariedad

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una hucha casi llena de monedas de céntimo...la ofrezco como recompensa para quien nos devuelva a Crespín!!!! jaaaaaaaaaajajajjaja
    Sese,jijijijijjiji yo te quiero mucho,pero jijo tengo los agudos del teclado metidos en el hipotálamo!!!!
    Achuchones y feliz primavera!!!!!

    ResponderEliminar
  4. India: no me lo tengas en cuenta, por favor. Uno tiene sus momentos, y sobretodo no se lo cuentes a Crespín que si ve que colgamos esta música dimite. Esperemos que vuelva pronto, Crespín, y que suba el nivel musical del blog, yo por mi parte te aseguro que en futuros posts lo intentaré (y lo conseguiré, qué carajo que tampoco es tan difícil)

    Un abrazo y a disfrutar de la primavera y sus consecuencias

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy... lo que le gustaba al disco-man de mi pueblo esta... la llegamos a coger manía... jajajaja, y... es muy difícil recordar las pintas que teníamos... siempre el horror termina por olvidarse...

    jajajaja... benditas risas en primavera!!!!

    Pues eso, que la sangre no tenga descanso... juaaaassss...

    Saludos!

    (y perdona, pero tienes muy fácil lo de subir el nivel musical al blog ;D)

    ResponderEliminar
  6. ana: pues en nuestro caso la canción "estrella" era la Dolce Vita, ¿te acuerdas?, creo que fue la que inauguró la spaguetty disco. Lo único bueno de la música mala es que a veces nos puede evocar situaciones, épocas felices, y así me la tomo yo.

    Saludos (y tranquila que el nivel musical subirá ya mismo, tengo algo en lista de espera de Springsteen)

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails