Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Regalos para el amigo invisible

Tras las tres primeras entregas sobre regalos originales (1, 2, 3) volvemos a la carga con ellos aprovechando estas fechas tan especiales. Comidas de empresas, reuniones familiares, reuniones de amigos. Quien más quien menos espera atinar con el regalo adecuado y ser un poquito original. Si buscáis este efecto os doy varias ideas de regalos, más o menos de broma, para "triunfar" en tales eventos:
DESPERTADOR VOLADOR
Ideal para gente ... como yo, que no se levanta ni a la de tres. Cuando suena el despertador la hélice sale volando y no se desactiva el mismo hasta que has conseguido colocar la hélice en su "nave nodriza". Claro que a mí me regalan este artefacto y al tercer día está en el armario o envuelto para "colocárselo" a alguien. El primer día me haría gracia, el segundo me caería la hélice en la cabeza, y el tercer día volvería a mi método tradicional de despertarme.
Precio: 35 euros.
BOMBONES PERSONALIZADOS
Para romanticones empalagosos qué mejor que regalarle a tu churri o a tu cari estos bombones personalizados que permiten decirle a tu pareja lo mucho que la quieres. Lo acertado del regalo, al margen de los bombones en sí, radica en la originalidad del mensaje. Claro que es un regalo que ni aunque pudiera lo haría.
Precio: a euro la letra (aprox.)

PAPEL HIGIÉNICO DE SUDOKUS
Para los amantes del sudoku y que a su vez se toman su tiempo a la hora de ir al baño. Este papel higiénico hará más llevadero la estancia en tal asiento. Imprescindible un boli a mano. Lo que no sé es el nivel de dificultad de los sudokus. Pero bueno para hacer la gracia no esta mal.
Precio: 7,50 euros.

Información extraída de las siguientes webs:


10 comentarios:

  1. Oh, me encanta el chocomensaje!! Quiero que me manden uno! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Lillu,pues yo lo del chocomensaje no acabo de verlo...no...que me pondría a hacer palabrejas y manosearía todas las fichitas y luego me entra conciencia si me lo como,lleno de microbios pero tan rico...jijijiji
    Lo de los despertadores,...eg que a mí me caen de mal todos...
    El papel higiénico sí que ha tenido un supuesto dueño tal y como lo ví...mira oye! jaaaaaajajajaja
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm... de momento, me quedo a la espera de nuevas ideas... aunque lo del despertador no sé, la verdad es que hay alguien que me empieza a caer mal, así que me lo apunto... sí, sí.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo flipo. Yo pensaba que me habían hecho un montón de regalos inútiles y/o horribles (tengo un post pendiente sobre eso), pero en serio, lo del despertador volador supera cualquier cosa. XD.

    ResponderEliminar
  5. Lillu: pues ya está de camino tu chocomensaje: texto:

    Saluditos (no podía ser de otro modo)

    ResponderEliminar
  6. India: pues otro chocomensaje para tí: texto:

    CHECHU SANO


    luego ya tu juegas con las palabras, las cambias de orden y demás para sacar el verdadero mensaje


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ana: pues no pensaba yo que el despertador más que un regalo fuera un castigo, pero si así lo ves me parece muy bien. A mí tampoco me haría mucha ilusión el regalo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Doctora Anchoa: si es que ya no saben que inventar, aunque a este despertador en concreto no le auguro un gran éxito comercial

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jijjijijijiji qué bueno!mira oye!este chocomensaje me ha encantao!
    ACHUCHONES!! ;)

    ResponderEliminar
  10. India: no era muy difícil adivinar el verdadero mensaje

    pues eso

    Achuchones

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails