Anda que no tenía que ser difícil en aquella época,con tanta tela de por medio...que no digo que ahora haya que ir en pelotas,claro...eso sí,el escote de vértigo lleva la señorita...¿o será Señora?...es increíble el detalismo de cada cosa pintada...date cuenta,la alfombra casi dan ganas de pasarle la aspiradora de real que se ve... Muy bonito Sese! Achuchones!!!!
Si te digo...incluso más sensualidad que muchas del presente,o al menos para como yo entiendo la sensualidad,que no tiene que ver con la escasez de tela o la estrechez de las prendas... Vale,vale...señorita pues...jijijijijiji ¿Y él?...pretendiente incomprendido por la familia de ella...quizás...
Anoche mientras me dormía me quedé pensando en este cuadro,Sese...me dio por imaginar que no es un pretendiente inaceptado...me gustó más idear que en realidad son una pareja de las que pasarían por excéntricas,ambos dos,como fuera de lugar en un mundo de poses y posturitas,jugando a vivir su vida aliñada con el aliciente de saberse diferentes,más libres de corsés sociales...juas! Aaaaachuchones!!!!
India: me sigo quedando con la idea de un cortejo incipiente, sí, posiblemente de una pareja no aceptada por su entorno pero no olvides que la única premisa es "beso robado"
hécuba: se me antoja imposible que alguien pueda pintar ese vestido, esa falda con tan verisimilitud sin una modela delante, darle ese realismo que dan ganas de acariciarlo.
El beso robado.
ResponderEliminarO regalado.
Según se mire.
Es bonito y no lo conocía. Me gusta.
¡Un besito!
Un cuadro elegante y bonit. Pero estoy con LadyLuna: robado, robado...
ResponderEliminarLadyLuna: beso robado, eso sí también deseado.
ResponderEliminarBesos
Doctora Anchoa: cada cual puede montarse su historia alrededor del beso, lo que pasó antes, lo que pasará luego,...
ResponderEliminarSaludos
Anda que no tenía que ser difícil en aquella época,con tanta tela de por medio...que no digo que ahora haya que ir en pelotas,claro...eso sí,el escote de vértigo lleva la señorita...¿o será Señora?...es increíble el detalismo de cada cosa pintada...date cuenta,la alfombra casi dan ganas de pasarle la aspiradora de real que se ve...
ResponderEliminarMuy bonito Sese!
Achuchones!!!!
India:lo cual no era óbice para que las chicas tuvieran su sensualidad, que en vez de un pezón sería un tobillo, pero el efecto era el mismo.
ResponderEliminarY es señorita, o al menos esa es la película que me he montado
Abrazos
Si te digo...incluso más sensualidad que muchas del presente,o al menos para como yo entiendo la sensualidad,que no tiene que ver con la escasez de tela o la estrechez de las prendas...
ResponderEliminarVale,vale...señorita pues...jijijijijiji
¿Y él?...pretendiente incomprendido por la familia de ella...quizás...
Anoche mientras me dormía me quedé pensando en este cuadro,Sese...me dio por imaginar que no es un pretendiente inaceptado...me gustó más idear que en realidad son una pareja de las que pasarían por excéntricas,ambos dos,como fuera de lugar en un mundo de poses y posturitas,jugando a vivir su vida aliñada con el aliciente de saberse diferentes,más libres de corsés sociales...juas!
ResponderEliminarAaaaachuchones!!!!
Dios mío, ese vestido se puede tocar!
ResponderEliminarEs fabuloso.
Me gusta muchísimo como está pintado el vestido. Es tan real.
ResponderEliminarIndia: me sigo quedando con la idea de un cortejo incipiente, sí, posiblemente de una pareja no aceptada por su entorno pero no olvides que la única premisa es "beso robado"
ResponderEliminarIsi: tocar y acariciar cada uno de sus pliegues
ResponderEliminarhécuba: se me antoja imposible que alguien pueda pintar ese vestido, esa falda con tan verisimilitud sin una modela delante, darle ese realismo que dan ganas de acariciarlo.
ResponderEliminar