Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 29 de abril de 2010

Otra experienca esotérica

Editando el post de Una historia esotérica recapacitaba sobre mis experiencias personales al respecto. No creo haber tenido ninguna vivencia “paranormal”. A lo más que me puedo referir es el típico juego de Ouija de adolescente en el que segurísimo que había alguien que movía el vaso. Por supuesto que no era yo, es que soy muy “legal”, pero no me tragué el bulo.

Al margen de ello nada de nada. No sé si esto es bueno o malo: con lo cagao que soy, creo que mejor dejemos las cosas tal como están y los espíritus no den por visitarme.

Pero eso era hasta ayer tarde. Puedo asegurar de que ya he experimentado tal vivencia extrasensorial.

Procedía a afeitarme con la regularidad acostumbrada. La máquina de rasurar permite lucir una barba de tres días regulándola al nivel dos. Gran invento pues te permite exhibir un look moderno, desenfadado, casual, a la par que no te conviertes en un esclavo del afeitado.

Pero vamos a lo que vamos, procedo al afeitado facial y una vez terminado el mismo me dispongo a limpiar el aparato rasurador de los incómodos restos capilares acomodados en los mecanismos de la maquina.

Pues eso, desmonto pieza a pieza no sin el temor de perder alguno de los pequeños artefactos que componen el aparato. En particular tengo miedo siempre de perder una especie de aguja que debo desmontar para el perfecto aseo del aparato. Algún día debía caérseme al suelo y ése fue el caso.

La puñetera agujita se me cayó al suelo y el resultado fue enojoso. No sé qué malvado espíritu ha visitado mi cuarto de baño y ha tenido a bien agenciarse el pequeño hierrecillo. Busco en el suelo la aguja de cuatro centímetros y nada, no aparece. Las baldosas del baño son blancas y debería verse perfectamente la agujita. Pero nada. Procedo a un examen visual baldosa por baldosa y nada. Procedo a un examen táctil baldosa por baldosa y nada. Examino las junturas del mobiliario de la estancia con las baldosas y nada. Paso un cepilló en la intersección de suelo y baldosas y nada. Barro la estancia y nada

La conclusión es clara: he vivido mi primera experiencia esotérica. Un espíritu debía estar en el baño mientras desmontaba la máquina de afeitar y viendo que caía al suelo la agujita de marras ha creído oportuno quedársela y gastarme esta pequeña broma.

Doy el asunto por zanjado y mi única opción es rogar a través de estas líneas al espíritu que me devuelva la aguja o la coloque en algún sitio que pueda encontrarla fácilmente.

Le doy dos días de plazo (*), si no deberé inventar algo para reemplazar tan insignificante pieza, ya me veo agenciándome una aguja de coser y cortándola con unas tenazas a la medida correcta para poder restituir en su totalidad la rasuradora y con ella el perfecto funcionamiento del mecanismo para poder proceder al siguiente afeitado

No creo en los espíritus pero “haberlos haylos”

Pd. Ya sé que como experiencia paranormal es una mierda, pero es lo que hay

(*) que conste que no es una amenaza, simplemente informo al espíritu que en tal plazo perderé la esperanza de recobrar la agujilla.

14 comentarios:

  1. Tu experiencia esotérica me recuerda a la de los calcetines, que creo que pasa en casi todas las casas. Se meten a la lavadora todos los calcetines y siempre desaparece alguno de un par. A ver si tienes suerte y te ha tocado un espíritu lector de blogs que lea tu mensaje y te devuelva la aguja :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues que te escuche ese "espíritu", igual te la devuelve o le parece más divertido quedársela jejé!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, te has mirado la suela de los zapatos??

    Yo te entiendo perfectamente a mi esos espíritus me esconden las llaves del coche, me pierden tornillos de pendientes, yo no se que gracia les hará eso? No tienen cosas más importantes que hacer?? Pero de todos modos no seas muy severo con el de la aguja no vaya a ser que te la ponga en la cama o sillon mirando para arriba ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Vives muy lejos de Cádiz?eg que estás al habla con la número uno en encontrar agujas,puntillitas,minitornillos,arandelitas caídas por accidente en los múltiples usos que OTROS les dan...yo buscaba en las zonas obscuras del baño,allá detrás del retrete,en las esquinas que éste suele hacer con la bañera,debajo del mueble bajolavabo,bajo la papelera...justo al lado del taburete...suelen elegir estos lugares para esconderse...eso sí,si antes o después de leer este comentario,la agujita aparece por sí sola donde antes ya buscaste...esta que está aquí no pisa el baño...que a mí las historias de espirutitos y demás me dan pánico...jijijijijiji
    Aaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  5. A vera Sese, ja sabem que no creus en el tema paranormal, tant sols creus en lo material que veus,...!!!
    Bueno, cadascú,...es lliure de creure en lo que vulgui; pero no per aixó t'has de enfotre de la gent que coneix o ha viscut experiencies esoteriques reals.
    Encontes de donar un plaç de temps per que el teu "esperit" et torni las agulla, el que hauries de fer es donarte a tu mateix un plaç de temps per anar al oculista a que et gradui la vista.

    ResponderEliminar
  6. Hmmm para mí la paranormalidad de esa situación se llama "desagüe"... A ver si se te ha escurrido la aguja por el desagüe del lavabo en vez de caerse al suelo... Entonces ya puedes ir invocando a un espíritu más poderoso para recuperarla XDD

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hécuba: parece mentira cómo hay cosas que se extravían del modo más extraño, lo que daría por saber dónde narices a ido a parar la aguja, ahora ya es curiosidad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ladyluna: por mi parte ya hice todo lo que pude por encontrar la aguja y no hubo manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí es lo que parece: pues no pensé en mirar la suela, aunque lo acabo de hacer y nada de nada. Es la maldición de las cosas pequeñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. India: Pues si te pasas por Barcelona no dudes en ayudarme a buscar la agujita, todas las posibilidades que has enumerado ya las probé y nada. Sólo me queda poner un imán gigante, a ver si así...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lillu: es que juraría que fue a parar al suelo, el lavabo diría que estaba con la tapa bajada y el bidé, sería mucho que cayera dentro, aunque de momento me quedo con esta hipótesis

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Fede: en cap moment volia enfotreme'n de la gent que creu en fenòmens paranormals, simplement he fet una broma amb aquest incident que m'ha passat. Sento haver donat aquesta sensació, però és el que té el llenguatge escrit, que fa difícil les matisacions

    ResponderEliminar
  13. Puede que fuera el espíritu de Guardiola.

    Quizá esté celoso, porque con ese look le vas a robar toda la atención dirigida a su persona.
    Fíjate en las ruedas de prensa en su rasurado, a ver si se ha adueñado de tu utensilio.

    ResponderEliminar
  14. Fiebre: soy consciente que Guardiola envidia mi look, mi prestancia, mi elegancia, mi jueventud, mi sabiduría... pero no por ello le haré responsable de la pérdida.

    Saludos (corro a confesarme de tanta mentira concentrada en tan pocas palabras)

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails