Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

sábado, 13 de diciembre de 2008

Más regalos originales

Estamos en época de Navidadades, en época de cenas de empresa, en definitiva, es época de regalos. Ya sean regalos convencionales, románticos o más o menos serios quien más quien menos hará uso de esta remota tradición fomentada por la sociedad consumista de agasajar a nuestros queridos y no tan queridos con algún que otro objeto que nos hará quedar bien y por qué no sentirnos mejor con nosotros mismos. No hay que olvidar que el mejor regalo es aquél que satisface tanto al receptor como al emisario del mismo.

Ahí van algunas ideas de presentes que he hallado en diversas webs dedicadas a ello:

En yoquierounodeesos.com he descubierto este regalo ideal para oficinistas y cenas de empresa. Cuesta sobre 11 euros: es un sacapuntas con forma de gato que se acciona introduciendo el util de escritura por el orificio anal del animal. El mecanismo de afilado se accionará y el gato emitirá un maullido indicador del perfecto funcionamiento del sistema de afilado.

En la misma web que el anterior vemos este aparato por el cual deberemos desembolsar unos 130 euros. A diferencia del anterior creo que hará ilusión al que lo reciba. Nos permite digitalizar viejas diapositivas y negativos de fotografias y mediante scanner convertirlas en archivos de imagen formato jpg. Regalo original y de gran utilidad. Ideal para familiares allegados que dominen el lenguaje informático.

En la web regaletes podemos adquirir por 22 euros este regalo/juguete. Este cambiador es un pequeño altavoz que al ser utilizado cambia el tono de tu voz adquiriendo ésta matices de miedo, pito,... Ideal para ese amigo que se entretiene con cualquier cosa. Ideal para regalárselo siempre y cuando no tengamos que convivir demasiado con él. Se adivinan interminables sesiones de uso de este altavoz, la cual cosa será sin duda de lo más pesado. Pues eso, cuanto más lejos mejor.

También en ragaletes.com he dado con este presente que amenizará la fiesta de fin de año. Esta ruleta de chupitos no es más que eso, un sencillo mecanismo en el cual colocaremos los vasos de chupito y la diosa fortuna elegirá el estado más o menos perjudicado con el cual continuaremos tan señalada velada. Cuesta 12 euros y en manual de instrucciones no especifica que sea obligatorio llenar los vasos con contenido alcohólico. Así que ideal para abstemios y no abstemios.



Continuará... (o no)

12 comentarios:

  1. Jajajá.
    Me encanta los gatos, pero... no sé... un gato que afile lápices con el trasero... no, no me convence.

    Mejor me quedo con el altavoz.

    ¡Regálamelo!

    ResponderEliminar
  2. Mar: marchando un altavoz para ti. Eso sí, no abuses de él por el bien de los que estén a tu alrededor mientras usas tal diabólico artefacto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah! Creo que este año pediré a los reyes una ruleta de xupitos.. jeje me han encantado, ese y el digitalizador de diapositivas. Un beso Sese!

    ResponderEliminar
  4. Arkadas de hipocresia: yo voto por la ruleta de chupitos. Que hace más ambiente y desinhibe a la peña: fiesta, fiesta!!!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he comprado ni un solo regalo!!! se agardecen tus ideas!!! me mola lo de las diapos y lo de meter al gato unlapiz por el cul.. jajjaa

    ResponderEliminar
  6. Ei hola!
    Yo tambien he llegado aqui de rebote y me ha gustado bastante lo que he visto :)

    Yo tambien os dejo mi blog, aún en pañales. Serán muy bien recibidos los comentarios (y criticas).

    Un saludo!

    www.aminomecontratobuenafuente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. en las nubes: pobre gatito, nadie lo quiere, seguiré intentando colocarlo, te lo juro!!! ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. fantomas: gracias por la visita, parece interesante tu propuesta de blog, la seguiremos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Marty McFly, gracias por leernos, nosotros sin duda también visitaremos tu rincón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El gato para mi!! sí sí jajaja que sé a quien regalárselo jojojo.

    Me ha gustado un montón el de los chupitos, puede ser muy divertido... hip!! hip!!

    Besossssss y pasa felices días , niño :)

    ResponderEliminar
  11. DianNa: al fin alguien que quiere al pobre gatito (y nunca mejor dicho lo de pobre) y también la ruleta, pero ojo no nos confudamos y le demos chupitos al gato y ....

    Besos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails