Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 5 de junio de 2016

La erótica del poder (en clave de humor)

Pues sí, siempre preferiríamos tener una aventura erótico/festiva con un agente de la ley de del sexo opuesto al nuestro a tener que asumir una detención, una multa o cualquier otra circunstancia adversa de  esas que acostumbran a ponernos en contacto con los cuerpos de seguridad.

Supongo que es (en clave de humor, recuerdo) la erótica del poder , esa fantasía erótica que alguien pudiera tener con una mossa d'esquadra, una policía...

Y prueba de ello son estos vídeos en clave de humor y musical que sirven, una vez más, para sacarme de encima otro post y sobre todo para compartir un ratito de buena música con vosotros.








No queráis ver más allá que el simple humor en este post

9 comentarios:

  1. El humor es una buena manera de ver las cosas. Incluso los problemas parecen menos graves con unas lentes adecuadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María (LadyLuna) y a menudo el humor confiere una dosis de crítica muy conveniente para ver los temas de una perspectiva más correcta!!!

      Un abrazo

      Eliminar

    2. I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo es que como no lo viera todo (o casi todo) en clave de humor...qué sería de mi??

    SALUDos Sese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: te imaginas a Carmele vestida de policía... (yo sí y.... arggggg!!!)

      Saludos cordiales, Sieslo!!

      Eliminar
  3. A mi es que es ver un uniforme....y se me pone una mala ostia....que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: un uniforme en concreto o cualquiera?

      Eliminar
  4. Lo de la erótica del poder o los uniformes no van conmigo, pero en lo que sí estoy de acuerdo es que el humor es lo mejor del mundo para ver las cosas desde una perspectiva muy positiva ¡eso sí que mola!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse: en el fondo es cuestión de tópicos y estereotipos... y el humor acostumbra a sacarle punta a estos aspectos

      Besos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails