Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 24 de mayo de 2015

Tweets que ya están pillados



A la espera de la segunda parte de la entrega de "si tuviera twitter" (que ya os digo que hará buena la dicha que nunca  segundas partes fueron buenas) os dejo con estas sentencias que alguien me pasó por whatsApp y que cosa rara, les encontré la gracia.

Una mejores que otras, si las disfrutamos desde el punto de vista del humor sin más seguro que nos arrancarán cuanto menos una sonrisa.

Corto y pego:

1.- Los niños los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.

2.- El mayor drama de la naturaleza es ver al lince ibérico a punto de extinguirse y a los tíos con camiseta apretada de tirantes reproduciéndose.

3.- Tomar por estúpida a la gente por el hecho de ser buena, contribuye a que el mundo se llene de hijos de puta.

4.- No existe película de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil.

5.- De los productores de "Ya lo fregaré mañana" y los guionistas de "Cinco minutos y me levanto" llega "Mañana salgo a correr"

6.- A veces siento que España puede salir de la crisis... luego veo a niños de 16 años con las cejas depiladas y se me pasa.

7.- Se meten droga que ha viajado 12.000 kms. metida en un culo y no se comen un yogur que lleva un día caducado.

8.- En inglés "Blue", en italiano "Blu", en francés "Bleu", en alemán "Blau" y en español "Axul". Con dos cojones.

9.- Lo llamaron café de máquina porque "dame veneno que quiero morir" ya estaba pillado por lkos  Chunguitos.

10.- Gente que no saluda por la calle porque les han afectado los recortes de educación.

11.- Mañana acaban mis 10 años de mala suerte por no reenviar las cadenas de E-mails. ¡Qué nervios!

12.- De esos domingos vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis y tú no.

13.- Gente que dice que va a suspender y luego saca un 9. A esa gente una hostia con la mano abierta.

14.- Cómo explico yo a mi hija que el modelo a seguir no es la choni que se forra en la tele sino el licenciado que atiende en McDdonald´s.

15.- "Te tiene que gustar a ti" y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es un orco de Mordor.

16.-La Moraleja de Cincuenta Sombras de Grey es que si eres guapo y multimillonario ya no importa tanto que seas un puto degenerado como todos.

17.- Decir que vas al baño cuando en reralidad vas a dar una "putivuelta" por toda la discoteca.

18.- Las hamburguesas de un euro del McDonald´s han salvado más comas etílicos que cualquier trabajo sanitario.

19.- No hay nada más peligroso que una mujer con información incompleta sacando sus propias conclusiones.

20.- Me voy a la calle con el 78% de bateríay sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera.

21.- Hombres del mundo, las flores mueren en dos días, los chocolates engordan y los peluches son aburridos. No seáis idiotas, regalad zapatos. 



3 comentarios:

  1. Estos tweets son más cómicos que los de mi TL jaja,

    Beso

    ResponderEliminar
  2. la MaLquEridA: y es que hay mucho talento suelto por estos mundos virtuales!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja jajajaja Sese por favor me parto! Gracias y gracias, he llegado en el momento que mas necesitaba unas risas como estas.
    Admiro a esa gente que hila fino con ese humor a veces absurdo, pero que me encanta.

    Buenas noches y SALUDos!

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails