Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 11 de septiembre de 2014

Un poquito de Quique González

Uno de los buenos conciertos de la pasada "temporada" fue el de Quique González, en este caso en la sala Luz de Gas de Barcelona allá por el mes de julio, con todos los peros que queráis y todas las cosas que mejoraría de la  música del madrileño fue un muy buen bolo.

Y para compartir con vosotros un poquito de esa buena música os dejo uno de los temas que más me hicieron disfrutar en el concierto.



Te lo dije, si me das un metro te hago un descosido. Te lo dice, el pequeño desastre que origino. Yo no quiero que tú te enganches conmigo. Yo no quiero que nadie cargue conmigo. Te lo dije, si me das un mapa sigo el recorrido. ¿ Quién lo mide... ...por el número de golpes recibidos? Yo no quiero tentar la suerte contigo. Yo no quiero que tú te enganches conmigo. Para la música, hasta dejarme frío. Palabras rápidas, como cuchillos. Siete casas encendidas. Siete campanas de redención. Siete casas encendidas para mi ataque de corazón. Te lo dije, no te fíes de la pinta de buen chico. Te lo dice, el pequeño desastre que origino. Sólo quise quedarme un rato contigo. Sólo quiero quedarme un rato contigo. Para la música, hasta dejarme frío. Palabras rápidas, como cuchillos. Siete casas encendidas. Siete campanas de redención. Siete casas encendidas para mi ataque de corazón.


Sí, ya lo sé, ha pasado algo de tiempo para que ahora os hable de ello, pero me remito al dicho, nuca es tarde si la dicha es buena (y en este caso lo es, ¿no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails