Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 23 de enero de 2014

Video interactivo de Like a Rolling Stone (Bob Dylan)



Y es que los clips musicales han dado un nuevo paso en su evolución, tras el boom de la década de los ochenta con la irrupción de la MTV parecía que últimamente estaba un poco descuidado este medio de difusión musical, los músicos y las compañías ya no se gastan tantos cuartos para poner imágenes al último trabajo del autor en cuestión.

Y ahora veo que se ha dado un paso adelante en esta evolución como adaptación a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.

Y así podemos encontrar en la red diversos vídeos musicales interactivos, que van más allá de las imágenes en sí y juegan con las nuevas tecnologías.

Así os presento el vídeo interactivo de Bob Dylan en el que simula que estamos viendo la tele y en ella los diversos canales a los que tenemos acceso sólo programan la  mítica canción  (que cumple estos días medio siglo) del señor Zimmerman interpretada por los personajes que encontramos en la pantalla, desde el propio Bob Dylan, pasando por los presentadores de la teletienda o del canal de cocina hasta los dibujos animados que "echan" en el canal infantil.

Y aquí os dejo el link para ver lo que os comento (como veis la evolución tecnológica no ha llegado a éste que escribe que es incapaz de colgar el vídeo en embolica que fa blog, si alguien sabe cómo se hace le agradecería que me lo comunicara, gracias)





6 comentarios:

  1. ¿No tienes la opción insertar vídeo?
    O incluso donde pone enlace pones directamente el "link".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: no me da esa opción, y lo del link ha sido un fallo técnico, ya está solucionado

      Eliminar
  2. ¡Qué original! Me ha parecido una idea muy divertida y muy currada. Supongo que esto puede dar pie a "interactividades" muy interesantes.

    Lo de colgar el video, ni idea. Saliéndome de Youtube o los que permite Blogger (si son cortos) ya estoy perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo, verdad que sí?, tú, como manitas que eres en eso de currarse los vídeos lo habrás apreciado más que nadie

      Eliminar
  3. Normalmente en todos los vídeos hay una opción para copiar y pegar el código en blogs o webs. En éste no lo veo... En estos casos, yo suelo enlazar al vídeo directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea: el caso es que aquí no lo había, o no lo he sabido ver, he buscado he clicado el botónderecho del mouse por todos los sitios... y nada

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails