Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 12 de enero de 2014

Fantasías sexuales

Quien más quien menos tiene sus fantasías sexuales que las adivina imposibles, al menos algunas de ellas, y que aun así no renuncia a ellas.

Y una de mis fantasías  es de las más factibles, por ley de probabilidades. Me explico: siempre he ansiado vivir una de esos tórridos encuentros en los ascensores que en las películas acostumbra a suceder. En mi caso la agraciada con tal evento sería Natalie Portman. Y es de las más factibles porque el ascensor lo cojo como mínimo cuatro veces al día. Y claro es más factible que mi otra fantasía, por ejemplo, con la propia Natalie Portman (no sabe lo que se pierde) en un probador de El Corte Inglés.

Como frecuento menos los probadorers de los grandes almacenes que los ascensores es lógico concluir que es más factible el primer habitáculo que el segundo.

Y con tal afán cada día tomo el ascensor para medio minuto después apearme de tal vehículo con cierta desilusión.

Cierto jueves llamé el ascensor y  volví a imaginar la fantasía de nuevo. Apreté el botón de planta baja y en el segundo el ascensor se detuvo a recoger una vecina (jubilada ella) que seguía el mismo trayecto que un servidor. 

Vaya no es Natalie Portman. Otra vez será. 

Y el ascensor se detuvo en el primero pero el vecino en cuestión renunció a subir dado el overbooking del receptáculo y los pocos pisos que le separaban de la calle.

Y llegamos a la planta baja dispuestos a salir y un servidor esperando mejor ocasión para satisfacer mi fantasía sexual.

Adiós, buenos días

Hasta la próxima

Y ¡Oh, sorpresa!, la puerta interior del ascensor se atasca y nos quedamos atrapados.

Ya me pasó el otro día, y  piqué al entresuelo y la puerta se abrió.

Nada, en el entresuelo la puerta no se abre. Ni en el primero.

Vaya, ya me veo aquí media mañana.

Treinta segundos cambiando de pisos y nada.

Y la vecina, ay, que me está entrando calor, y se quita la bufanda.

Y mi pensamiento adquiere dos vertientes. Una, qué lástima que no sea Natalie Portman. Y otra, vaya, espero que no le dé por el histerismo y me monté el pollo de la claustrofobia y demás.

Hasta que al final picando al entresuelo la puerta se abre y nos libramos del encierro.

Suerte que la historia acabó rápido y me pude librar del presumible cuadro histérico que parecía vislumbrarse dada la presumible fobia de la vecina.

Y esta anécdota me vino a demostrar que cada día estoy más cerca de ver realizada mi fantasía, de momento ya me he quedado encerrado (apenas un minuto, tiempo insuficiente) en un ascensor, ahora sólo falta la compañía pertinente y la duración adecuada.

La escena fue, hubiera sido,  más parecida a ésta:


Que a ésta:


Pero en fin...presiento que sólo es cuestión de tiempo.


28 comentarios:

  1. No desesperes, al menos ascensor tienes y lo frecuentas, así que ya tienes mucho ganado. Solo falta que la susodicha pase por allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente no desesperaré y seguiré frecuentando el ascensor (y es que ochos pisos son muchos pisos)

      Saludos

      Eliminar
  2. Como hoy te has levantado optimista no voy a ser yo la que te diga que las probabilidades no dependen del ascensor. Las fantasías se cumplen, y si no que se lo digan a Elena Tablada.

    Un beso
    ¡Y a coger ascensores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy: soy consciente de que las probabilidades dependen del ascensor pero sobre todo de la propia Natalie, esa es otra. Aunque mejor conservar la esperanza...

      Besos (y yo sin saber quién es Elena Tablada!!!)

      Eliminar
  3. Jajajaja, cada vez más cerca de ver cumplida tu fantasía... Me han gustado las dos fotos explicativas del final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonix: estadísticamente estoy más cerca hoy que ayer de ver cumplido mi sueño. Es un poco eso de la botella medio llena, jeje

      Eliminar
  4. Jajajaja di que sí cada vez está más cerca! Y por cierto, no pensaste que tu fueras la fantasía sexual de tu vecina cuando empezó a quitarse la bufanda? :)))

    La mía con Matt Damon, aún la siento algo lejana...
    SALUDos y feliz semana Sese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieslo: no lo pensé pero ahora que lo diuces me parece la cosa más natural del mundo, y es que si no me quiero yo... jejeje

      Pues ya sabes para que sea más cercana sólo tienes que coger más ascensores, jajaja

      Saludos cordiales, Sieslo

      Eliminar
  5. ¡Uff! En un ascensor... Yo en un ascensor soy más del tipo "ataque de claustrofobia". Creo que hay fantasías que son mejor siendo fantasías que convirtiéndolas en realidad, no termino yo de verlo: tanto movimiento en un lugar tan estrecho,... Si algún día se te cruza la Portman y tus sueños se hacen realidad, por favor, cuéntame si es tan incómodo como me imagino, ¡jajajajajajaja! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir: acaso en la incomodidad, la inseguridad, el peligro... esté la clave de la fantasía, ya que es una quimera, qué mejor que ubicarla en un lugar también quimérico, no?

      Besos

      Eliminar
  6. Pues tuviste suerte, porque yo una vez me quedé en un ascensor muuucho rato y cuando, me quedé con quien debía, pensé en la segunda opción y nos acercamos... volvió la luz. Y sabes? es casi imposible, pero justo se había parado en el portal. Y allí estaban los vecinos congregados esperando a los pobres atrpados (saludos cordiales a mis ex vecinos de comunidad autónoma)
    En fin, que las peliculadas son eso, peliculadas. Como decían en Friends, si ves mucho cine erótico acabas mirando con ojitos al pizzero y si es pizzera le dices que no tienes cambio (adivina de quién era la frase...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. He dejado media intimidad aquí, expuesta!

      Eliminar
    2. Mientras Leo: media intimidad amparada por el anonimato jajaja. Supongo que los vecinos os ovacionarían a la apertura de las puertas no? jajaja, yo lo hubiera hecho, sin duda, jajaja

      Besos

      Eliminar
  7. Yo creo que a mí eso del ascensor me daría claustrofobia, fuera con quien fuera el encierro XD Pero vamos, tú no pierdas la esperanza que a veces hay cosas imposibles que terminan por no serlo tanto.

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: quién sabe si la cosa al final no sería como me imagino pero en cualquier caso es lo que tienen las fantasías que no contemplan contratiempos mundanos


      Saludos

      Eliminar
  8. Si esperas a Natalie Portman lo tienes crudo.Lo más factible es con una noviet@/rollet@ en el ascensor de tu casa a las cuatro de la madrugada, dada la media de edad tus vecinas, estarán todas durmiendo y os dará tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: ya pero una novieta/rollete no sirve, no eleva la tesitura a la categoría de fantasía

      Eliminar
  9. Jajjjjaaaa!!!!!! Y que dices que tiene la natalie esa????? Pobre vecina mira que dejarla a pan y agua!!! Y todo porque no podía cumplir tu fantasía!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña: me parece que han sido muchas vecinas y compañeras de ascensor que se han quedado a pan y agua, eso sí, seguro que lo preferían así. Natalie Portman, por otra parte, estaría encantada de hacer realidad mi sueño, eso ni lo dudes, jajaja


      Besos

      Eliminar
  10. Esperemos que Natalie Portman visite pronto tu ciudad y puedas conocerla aunque no sea en un ascensor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MaLquEridA: quién sabe si una vez si me llevaría una desiluysión tras conocerla,jajaja, aunque no creo.

      Saludos

      Eliminar
  11. jijiji menos mal que salieron pronto, y la señora no entró en pánico... porque a mi me da un ataque si me pasa eso! jajaja intentaría relajarme, pero vamos, que los ascensores no me van nada jajaja.
    Natalie Portman? esa flacuchenta? jejeje yo creí que tu estilo era más Scarlett Johanson ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L87: me queda la duda si hubiera sido de calmar el supuesto ataque de angustía de la señora como en las películas, eso de arrerarle una bofetada para sosegarla, siempre me quedará la duda si sería capaz de hacerlo!!!! Y Natalie Portman, Scarlett Johannson,..qué más da, sí a todo!!!

      Besos

      Eliminar
  12. Igual eras tú la fantasía sexual de la aguelica jubilata y le fastidiaste su pelicula por ponerte tan hosco.

    Me voy a dar una gueltecica por tu blog que hace mucho que no me paso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chico de la consuelo: así de duro es el mundo, no siempre se pueden cumplir los deseos, jajaja, aunque dudo que pueda éste que escribe ser objeto de una fantasía sexual, y menos de la vecina en cuestión

      gracias por la visita!!!!

      Eliminar
  13. Mejor que esperar la fantasía, vete a buscarla.
    Intenta averiguar si el edificio de Natalie Portman tiene ascensor y si está viejuno.
    Cuando lo sepas me lo dices y te dará instrucciones.

    "apenas un minuto, tiempo suficiente" jajajaja. Esto es verdad, pero jamás debe decirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: nada, nada, que la fantasía venga a mí, que de otro modo pierde autenticidad la misma. Y creo que ell entrecomillado no es el correcto, revisa el post (y es que estoy de acuerdo en eso que jamás debe decirse tal cosa.

      Saludos

      Eliminar
  14. Anda, es verdad, dice insuficiente. Con la gracia que me hizo...
    De todas formas, un minuto bien aprovechado podría ser glorioso... jeje

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails