Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

viernes, 22 de marzo de 2013

Perlas feisbuqueras

Lo que antes te llegaba por mail, miles de tonterías ya sea en forma de imagen, vídeo o power point (que por cierto ya no circulan, o al menos no me llegan) ahora lo hace por otros canales, ya sea twitter (no tengo), ya sea wasap (no tengo) o por facebook, que sí que tengo.

Y muchas veces son cosas que merecen der tenidas en cuenta, recordarlas, rescatarlas del olvido. Y tal es el objeto de este pot, que esas perlas no caigan en el olvido y que se perpetúen en el tiempo a través de Embolica que fa blog.

Aquí van tres cositas chulas:





10 comentarios:

  1. Soy disidente de redes sociales. Ni Facebook ni Twitter. Nada. Y sí, por suerte ya no llegan powerpoints en masa como hace unos años (espero que el inventor de este programa se pudra en el infierno por las horas insufribles que me ha hecho pasar en clases y conferencias). Me encantan el de los toros y el de las manos. Fantássticos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy: Te entiendo perfectamente. No tengo twitter y al facebook simplemente le echo un vistazo con cierta regularidad pero no soy muy activo.

      En cualquier caso si se usa convenientemente no es mala cosa.

      Y es curioso porque al twitter una de las pocas utilidades que le encuentro es entre periodistas para seguir a famosos que dejan sus titulares a través del twitter.

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo twitter (casi no entro)
    Tengo Facebook ( encontré a familiares con los que perdi contacto) y entro todos los días a echarle un vistazo saber como va todo, después de todo - valga la redundancia- no cuesta como una llamada telefónica.
    Y tengo blog donde me dasahogo.


    Como dicen los peruanos, basicamente las redes sociales han servido para comunicarme con gente que en la vida podría haber conocido, como tu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MaLquEridA: las redes sociales bien utilizadas son una ventaja, claro que es muy fácil hacer mal uso de ellas, mostrar más información de la debida,...

      Qué razón tienen los peruanos, y es que el ciberespacio permite comunicarnos con gentes de sitios muy lejanos, como tú

      Saludos

      Eliminar
  3. yo tambien publico a veces cosas que me llegan por el facebook... podría decir que lo del bizcocho me ha venido de ahí.. pero no, me ha pasado a mi!! ajajjaja..
    a mi siempre me gustaría saber quién tiene tanta imaginación.. hay algunos muy buenos.. el del toro me encanta... y los demás también!!!!!!!

    gracias por compartirlos!! que tengas muy buen finde
    un besico sesé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUMÍ: lo del bizcocho? (sese investigando)

      ah! ahora lo pillo, hoy mismo alguien a publicado:

      "practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo"

      Y mira tú que me ha hecho gracia!!

      Buen finde mañica!!!!

      Eliminar
  4. Lo cierto es que los que antes yo denominaba amigos spam se han mudado a mi Facebook e incluso, los más atrevidos, a mi whatsapp!
    Salen cosas majas pero... cansa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientrasleo: al menos en el facebook no estás obligado (al menos moralmente) a leerlas como cuando se enviaban por mail.

      besos

      Eliminar
  5. Me ha gustado el de el saludo ideológico. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea: sí, tiene su gracia, y su dosis de cinismo.

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails