Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 22 de noviembre de 2012

700


Pues parece ser, según las cuentas de blogger, que el post que con tal cifra  os presento es el numero 700 en la historia de Embolica que fa blog, parece mentira que se nos hayan ocurrido 700 tonterías (y eso que no hemos hablado ni de política ni de sexo!!!) a lo largo de cuatro años y  medio, poquito a poquito hemos ido creciendo tanto en seguidores como en volumen de entradas  llegando a tal número de publicaciones.

Pensaba hacer un concurso al respecto pero entre la falta de ideas viables y el miedo a que fueran pocos los participantes lo he dejado para mejor ocasión. A ver si tenemos la suerte y las ganas de llegar al post número 1000 y organizamos algo grande, qué sé yo, alquilar el Hotel Rey Juan Carlos I y cerrarlo para todos los seguidores de Embolica e invitaros a un agapé amenizado por los mejores grupos musicales del momento...

En fin, ya se verá, mientras tanto voy a tirar la primitiva, los euromillones, la quiniela... para que tan ambicioso proyecto sea viable.

Muchas gracias por estar ahí, ¡GRACIAS POR VENIR!

Y como veo que no he etiquetado este post y no sé qué etiqueta otorgarle he hecho un sorteo, y me veo obligado a poner este vídeo para darle sentido a la etiqueta agraciada.



Y lo dicho si llegamos a los 1000 forrados de pasta estáis invitados!!!






22 comentarios:

  1. Pues se dice pronto, pero 700 entradas son muchas entradas.
    Enhorabuena por esa constancia y por la buena evolución del blog.

    Y ahora lo importante: Ya os podéis dar prisa en escribir las 300 entradas que faltan para las 1000, porque estoy desando asistir a ese acontecimiento.

    Ahhh y ponte un recordatorio en el móvil para todos los días: primitiva, euromillón, bonoloto, lotería etc..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea: miras hacia atrás y te parece muy lejana la primera entrada aunque luego tienes la sensación que ha pasado muy rápido, como las cosas buenas de la vida.


      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias a ti por estar, Sese. Enhorabuena por esos 700 posts, qué barbaridad ;). Por cierto, un concursillo de minipuntos para celebrarlo no estaría mal, que yo también quiero algún minipunto... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa: pues me parece que te he hecho caso y es posible que en el próximo post regale un minipunto, ahí lo dejo, y no será tan caro de conseguir como en otros blogs... que lo sepas, jeje.

      saludos

      Eliminar
  3. Yo os deseo que os toque la lotería o lo que sea a lo que juguéis, por la parte que me tocaría de celebración, jaja.

    Muchas felicidades y a por esos 1.000 :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: será un placer que me toque la lotería, o lo que juegue, que aún no me he puesto de lleno en el tema, y si toca... pues ya sabéis.

      Saludos

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!
    Enhorabuena yo llevo solo 112 y 700 me parece una pasada!

    Es admirable que como tu dices se os ocurrieran 700 entradas distintas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia: y sin hablar ni de sexo ni de política, que tiene más mérito, jaja

      Petons

      Eliminar
  5. 700 entradas madre mía!!!
    eso también hay que celebrarlo aunque no se te haya ocurrido nada! jaja pero mientras tanto, todos esperaremos a que llegues a 1000 entradas, entonces sí que sí preparamos algo grande! yo me apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula: qué mejor celebración que daros las gracias a los que leeis y comentáis en el blog. Ya mismo tenemos las 1000 aquí, ojalá podamos celebrarlas.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por esos 700 posts! Son muuuuchas entradas y suponen un esfuerzo y una implicación considerables. Espero que sigáis así y que haya suerte con el tema de la primitiva, euromillón o lo que sea, ¡anda que no sería chulo hacer una celebración todos juntos! ^^
    Lo dicho: ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonix: esfuerzo ninguno, o al menos sacrificio, en tal caso ya lo hubiera dejado. Constancia sí, pero a gusto, cuando no hay obligaciones y las cosas me gustan a la vez que metódico acostumbro a ser constante, así ya podéis elegir el vestido de gala por si me toca la lotería que a día de hoy no será que no lleguemos a los 1000

      Gracias, Sonix

      Eliminar
  7. 700 en 4 años? Buen ritmo! A por otros 700!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen a algo más de dos entradas semanales, creo, que no es ni mucho ni poco pero sí suficiente.

      Saludos

      Eliminar
  8. Yo creo que te buscas excusas para endosarnos esos vídeos.Enhorabuena y de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pseudosocióloga: como reza la expresión (¿o será un refrán?), piensa mal y acertarás ;)

      Gracias de nuevo

      Eliminar
  9. ¿¿Setecientas entradas?? ¿¿En serio?? Y yo que voy a hacer 300 y me parecen una barbaridad. Enhorabuena y mi aplauso.
    Además te felicito (debería decir os felicito, pero creo que tú eres el verdadero motor de Embolica) porque lo haces realmente bien. Este es un rincón muy ameno.

    Un abrazo

    PD. Si no hay pasta para el nº 1000 la fiesta hay que hacerla igual. Ponemos 10 euros cada uno y para unos bocatas y unas cervezas nos da , ¿no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: es que las tuyas son mucho más curradas, en embolica hay muchas tonterías que en cinco minutos se postean.

      Quién sabe si de aquí 300 entradas se podrán hacer muchas cosas con diez euros, quizá no nos dé ni para un café, que la cosa está mu mala

      "Gracias por venir", JuanRA

      Eliminar
  10. Has dicho algo! 700 eso es mucho pensar y mucho escribir!!
    Pues que como poco sean otras 700 mas!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo: pues sí, es pensar mucho, y para lo que soy yo de pensar me suena hasta increíble que hayamos llegado tan lejos.

      Pues eso a por las 700 siguientes

      un beso

      Eliminar
  11. en serio que no hay sexo??? vaya... un sueño roto!! yo pensadno que la tarjeta que te encontraste en el libro iba a deparar a mas....

    al final el blog es un entretenimiento entre otras cosas, y si hay 700 es porque os divierte, asi que claro qeu sí.. a por las 1000 y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  12. PUMUKIS: me parece que de sexo (o algo parecido)sólo hay dos:

    http://embolica.blogspot.com/2011/11/sexo-en-espana.html

    http://embolica.blogspot.com/2011/02/sexo.html

    Y sí, a por las 1000 !!!!

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails