Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 17 de junio de 2012

Inventos sexistas (II)


Hablaba días atrás (inventos sexistas I) sobre un invento que permite a los varones beber en las discotecas, por ejemplo, sin tener que recurrir a pagar las onerosas consumiciones ni a salir del local a buscar otros remedios más económicos.

Pues en este caso el invento favorece al sexo opuesto, a las féminas.

¡¡¡¡Y hablo de unos sujetadores refrigerados!!!!!

Sí, habéis oído leído bien: UNOS SUJETADORES CON ACONDICIONADOR DE TEMPERATURA, especialmente diseñados para no sufrir los sofocos propios de la estación veraniega que se nos echa encima.

Acaso la mejor manera de explicarlo sea a través del link de la noticia publicada en este caso en La Vanguardia, que me dejó anonadado, pero anonadado del todo:


Parece que las copas de la prenda íntima vienen con un complemento en forma de gel refrigerante que permite regular la temperatura de los pezones de modo que la sensación de calor, de sofoco no invada nuestros cuerpos.

Y es que dicen que los pezones son como los pieses, que en función de la temperatura que soporten ésta invadirá el resto de nuestro organismo. Ya los adivinaba sensibles, pero tanto no me lo imaginaba.

Yo, por mi parte, de momento no utilizaré este ingenioso a la par que absurdo invento y en cualquier caso lo adapataré a mi morfología y si acaso me pondré unos cubitos de hielo en los gallumbos y si veo que funcionan patentaré el invento a ver si por fin me hago millonario.



Y es que ya no saben que inventar, o sí, que seguro que nos vuelven a sorprender cualquier día con otra excentricidad de este tipo aunque sólo sea para publicitar cualquier marca comercial (y es que además son feos de cojones)

22 comentarios:

  1. Ja, en León no hace calor para tanto. (menos mal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben: pues eso que se ahorran las mozas leonesas... y los mozos de verlas ataviadas con tan poco sexi ropa interior

      Saludos

      Eliminar
  2. Hmmm creo que yo no me pondría eso ni aunque me estuviera muriendo de calor XDDD

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: te comprendo perfectamente, es que además son feos y se adivinan incómodos (claro que de ese tema poco entiendo)

      Saludos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Acuérdate de mi comisión!!! Mierda, se me olvidó incluir en la lista lo de ponerle cubitos de hielo a algo... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa: me da que con este tipo de inventos nadie se hará millonario, y menos un servidor, casi que prefiero seguir a la espera que alguien "me descubra" (y por supuesto, en tal caso de abonar comisiones a cascoporro en señal de agradecimiento)

      SAludos

      Eliminar
  4. Jajaja, pues creo que si vienen a Sevilla, especialmente los turistas valientes (o locos) que vienen en verano igual los comprarían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyLuna: cómo te entiendo!!!, en cierta ocasión estuve por Sevilla a mediados de Agosto, cuatro de la tarde, y no descarto que hubiera recurrido a tan hortera vestimenta para paliar el calor, qué calor hacía!!!, si hasta los bares de cerca de La Maestranza estaban cerrados a esa hora y eso que es plena zona turística, ¿no?

      Besos

      Eliminar
  5. Aquí, que hace el mismo calor que en Sevilla (ya es fácil adivinar, pues), vendría bien un traje entero de gel congeladito... Pues no me había parado yo a pensar que con tener las tetas fresquitas se solucionara el calor del resto del cuerpo... esto seguro que lo ha inventado un japonés o un chino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune Cárter: una cosa es lo que digan los publicistas y los responsables del invento y otra es la realidad, que me parece que nos quedaremos todos, y sobretodo todas con las ganas de saber si el invento es eficaz, aunque me da a mí que todos pensamos lo mismo.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  6. Pues yo creo que lo que falla no es la idea, es el diseño. Con el calor que hace por aquí, ya te digo yo que si fueran más discretos, más de una los compraría, que en verano el fresquito no hay que despreciarlo, venga de donde venga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy, podríamos discutir si la idea pudiera ser correcta, la ejecución de la misma dudosa pero lo que está claro es que estéticamente es una cosa horrible; casi mejor utilizar el recurrido abanico.

      Bienvenida y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Pues yo odio cuando voy a la playa y se me quedan las, el pecho!!, que no se que estaba pensando, frío.
    No es para mí este invento, no.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientrasleo: ni para ti ni para la inmensa mayoría de la población, aunuqe eso sí la marca ha ganado algo de publicidad.

      Besos

      Eliminar
  8. Qué horror!!! eso es el colmo del mal gusto... y la idea... yo no le veo ni pies ni cabeza, aunque claro, como yo soy tan friolera...

    Lo de los pezones es cierto, son muy sensibles, pero precisamente por eso, no quiero ni imaginar lo mal que les debe sentar llevar eso cerca... el que ha inventado esto no puede ser una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeatibea: pues que no te oigan, lean los de Triumbh porque son capaces de inventar el sujetador-bufanda, a algo similar para captar ese vacío en el mercado.

      Saludos

      Eliminar
  9. No puede ser!!! que cosa mas horrorosa, quien en su sano juicio compraría algo asi... este, ejem, deja ver si encuentro uno por estas tierras...naa no es para tanto, prefiero seguir con el calor que usar esa cosa horrorosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel: si es que es una idea estrafalaria que, además, viene unida a un diseño horrible, cutre salchichero, vamos que ni La Martirio.

      Saludos

      Eliminar
  10. Peroooooo!!! ¿donde vamos a ir a parar? el mundo esta loco, loco, loco!! Solo me queda por saber que hay quien lo usa y todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo: lo que sí que te puedo asegurar es que si alguien los usa no quedará muy favorecido, eso desde luego.

      Eliminar
  11. A simple vista me había parecido que tenían agua con pececito vivo y todo!!
    No sé si serán prácticos pero ya podían diseñarlos mas discretos, que vaya cante dan!!

    Te dejo que seas el conejillo de indias que pruebe los gallumbos refrigerados, que a mi me ha dao nosequé imaginarlos... :p
    Un saludo

    PD. Imperdonable que no acertaras la de Amelie xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: mil disculpas por lo de Amealie, llevo un par de días flagelándome ante tan imperdonable error, jeje. Dicho lo cual también te comento que a menos que me paguen no pienso ser el conejillo de indias de los gallumbos refrigerados.

      saludos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails