Hablaba días atrás (inventos sexistas I) sobre un invento que permite a los varones beber en las discotecas, por ejemplo, sin tener que recurrir a pagar las onerosas consumiciones ni a salir del local a buscar otros remedios más económicos.
Pues en este caso el invento favorece al sexo opuesto, a las féminas.
¡¡¡¡Y hablo de unos sujetadores refrigerados!!!!!
Sí, habéis oído leído bien: UNOS SUJETADORES CON ACONDICIONADOR DE TEMPERATURA, especialmente diseñados para no sufrir los sofocos propios de la estación veraniega que se nos echa encima.
Acaso la mejor manera de explicarlo sea a través del link de la noticia publicada en este caso en La Vanguardia, que me dejó anonadado, pero anonadado del todo:
Parece que las copas de la prenda íntima vienen con un complemento en forma de gel refrigerante que permite regular la temperatura de los pezones de modo que la sensación de calor, de sofoco no invada nuestros cuerpos.
Y es que dicen que los pezones son como los pieses, que en función de la temperatura que soporten ésta invadirá el resto de nuestro organismo. Ya los adivinaba sensibles, pero tanto no me lo imaginaba.
Yo, por mi parte, de momento no utilizaré este ingenioso a la par que absurdo invento y en cualquier caso lo adapataré a mi morfología y si acaso me pondré unos cubitos de hielo en los gallumbos y si veo que funcionan patentaré el invento a ver si por fin me hago millonario.
Y es que ya no saben que inventar, o sí, que seguro que nos vuelven a sorprender cualquier día con otra excentricidad de este tipo aunque sólo sea para publicitar cualquier marca comercial (y es que además son feos de cojones)
Ja, en León no hace calor para tanto. (menos mal)
ResponderEliminarRuben: pues eso que se ahorran las mozas leonesas... y los mozos de verlas ataviadas con tan poco sexi ropa interior
EliminarSaludos
Hmmm creo que yo no me pondría eso ni aunque me estuviera muriendo de calor XDDD
ResponderEliminarsaluditos
Lillu: te comprendo perfectamente, es que además son feos y se adivinan incómodos (claro que de ese tema poco entiendo)
EliminarSaludos
¡¡¡Acuérdate de mi comisión!!! Mierda, se me olvidó incluir en la lista lo de ponerle cubitos de hielo a algo... XD.
ResponderEliminarDoctora Anchoa: me da que con este tipo de inventos nadie se hará millonario, y menos un servidor, casi que prefiero seguir a la espera que alguien "me descubra" (y por supuesto, en tal caso de abonar comisiones a cascoporro en señal de agradecimiento)
EliminarSAludos
Jajaja, pues creo que si vienen a Sevilla, especialmente los turistas valientes (o locos) que vienen en verano igual los comprarían...
ResponderEliminarLadyLuna: cómo te entiendo!!!, en cierta ocasión estuve por Sevilla a mediados de Agosto, cuatro de la tarde, y no descarto que hubiera recurrido a tan hortera vestimenta para paliar el calor, qué calor hacía!!!, si hasta los bares de cerca de La Maestranza estaban cerrados a esa hora y eso que es plena zona turística, ¿no?
EliminarBesos
Aquí, que hace el mismo calor que en Sevilla (ya es fácil adivinar, pues), vendría bien un traje entero de gel congeladito... Pues no me había parado yo a pensar que con tener las tetas fresquitas se solucionara el calor del resto del cuerpo... esto seguro que lo ha inventado un japonés o un chino...
ResponderEliminarRune Cárter: una cosa es lo que digan los publicistas y los responsables del invento y otra es la realidad, que me parece que nos quedaremos todos, y sobretodo todas con las ganas de saber si el invento es eficaz, aunque me da a mí que todos pensamos lo mismo.
EliminarUn saludo y gracias por comentar
Pues yo creo que lo que falla no es la idea, es el diseño. Con el calor que hace por aquí, ya te digo yo que si fueran más discretos, más de una los compraría, que en verano el fresquito no hay que despreciarlo, venga de donde venga...
ResponderEliminarDorothy, podríamos discutir si la idea pudiera ser correcta, la ejecución de la misma dudosa pero lo que está claro es que estéticamente es una cosa horrible; casi mejor utilizar el recurrido abanico.
EliminarBienvenida y gracias por comentar
Pues yo odio cuando voy a la playa y se me quedan las, el pecho!!, que no se que estaba pensando, frío.
ResponderEliminarNo es para mí este invento, no.
Besos
mientrasleo: ni para ti ni para la inmensa mayoría de la población, aunuqe eso sí la marca ha ganado algo de publicidad.
EliminarBesos
No puede ser!!! que cosa mas horrorosa, quien en su sano juicio compraría algo asi... este, ejem, deja ver si encuentro uno por estas tierras...naa no es para tanto, prefiero seguir con el calor que usar esa cosa horrorosa.
ResponderEliminarSaludos.
Ángel: si es que es una idea estrafalaria que, además, viene unida a un diseño horrible, cutre salchichero, vamos que ni La Martirio.
EliminarSaludos
Creeatibea: pues que no te oigan, lean los de Triumbh porque son capaces de inventar el sujetador-bufanda, a algo similar para captar ese vacío en el mercado.
ResponderEliminarSaludos
Peroooooo!!! ¿donde vamos a ir a parar? el mundo esta loco, loco, loco!! Solo me queda por saber que hay quien lo usa y todo!!!
ResponderEliminarVerillo: lo que sí que te puedo asegurar es que si alguien los usa no quedará muy favorecido, eso desde luego.
EliminarA simple vista me había parecido que tenían agua con pececito vivo y todo!!
ResponderEliminarNo sé si serán prácticos pero ya podían diseñarlos mas discretos, que vaya cante dan!!
Te dejo que seas el conejillo de indias que pruebe los gallumbos refrigerados, que a mi me ha dao nosequé imaginarlos... :p
Un saludo
PD. Imperdonable que no acertaras la de Amelie xDD
JuanRa Diablo: mil disculpas por lo de Amealie, llevo un par de días flagelándome ante tan imperdonable error, jeje. Dicho lo cual también te comento que a menos que me paguen no pienso ser el conejillo de indias de los gallumbos refrigerados.
Eliminarsaludos