Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 13 de mayo de 2012

Miccionar lúdicamente

O mear jugando, o jugar meando, que el orden de los factores no altera el producto.

Y es que los varones debemos estar agradecidos a la madre naturaleza por habernos dotado de nuestro órgano sexual, que al margen de los usos naturales destinados a él podemos utilizarlo para hacer más agradable la labor ya de por sí grata (sobretodo si te lo estás haciendo encima) de orinar.

Y ciertos locales públicos, quién sabe si para captar clientes ofrecen originales urinarios que amenizan la labor mingitoria de los clientes masculinos ya sea mediante inocentes juegos o con originales urinarios.

Y es que quien más quien menos, siendo niñO, se ha dedicado a dibujar figuritas en la pared a través del chorrito, o chorrazo, que su pilila tenía a bien proyectar fruto de tan antigua necesidad fisiológica, o quien más quien menos, siendo niñO, ha hecho competiciones a ver quién llegaba más lejos o quien duraba más (orinando).

Ha aquí algunos ejemplos: 

Urinario guitarra: si me encuentro esto en determinadas discotecas a fe que aprendo a tocar la guitarra y me marco el solo de Sultans of Swings, vuelvo a la pista, y  me atiborro de birra para poder librarme del chumba chumba y volver al urinario para marcarme el solo de Prove It All Night, de Springsteen, y cuando se me acabe el repertorio o no me entre más cerveza en el cuerpo simplemente me apalanco el en baño de oyente por si hubiera algún virtuoso que emulara a Jimmy Hendrich, por ejemplo.


Lo mismo pero sección viento y de mentirijillas porque hay que ser muy zonzo para creer que tras mear en tal recipiente pueda salir música. Claro que igual hay algún inconsciente que se empeñe en producir música y arrime la chorra a la boquilla de alguna tuba, que supongo que que ya no se reutilizarán para su misión original de producir sones armónicos (más que nada porque adivino que el orín corroerá el metal y quedaría feo, ¿no?).


El colmo de la extravagancia, que hace buena la frase de "ya no saben qué inventar". Aunque en este caso no es propiamente un urinario, sí que forma parte de la rutina (que no todos siguen)  de ir al baño a evacuar. Lo malo es que supongo que no estará enchufado, más que nada por los calambrazos y por que más que asearte te salpicarías si la música estuviera muy alta y el altavoz retumbara (quién sabe si algún día se adapte también como urinario, por si acaso voy a registrar el invento, jaja)


Ideal para locales con poco presupuesto. Y no por modesto es menos divertido, sobretodo para los amantes del balompié. Y es que los que algún día jugamos a chapas en el cole o con cromos en el comedor de casa seguro que estamos ávidos de probar este artilugio que nada tiene que envidiar a la wii o la mejor consola de videojuegos. Al menos no nos hemos de preocupar de si perdemos el mando, jajaja (perdón por el chiste soez).

Eso sí en este modelo falta la pelotita, que sin ella no hay partido de fútbol posible.





Continuará.

 O no, que con estos temas uno nunca sabe si ha traspasado la fina  línea que separa el humor de  lo soez.

13 comentarios:

  1. Para las mujeres hasta el ir a orinar es complicado, prestamos atención a que esté limpio y que haya papel y agua lo de más será siempre lo de menos.


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. la MaLquEridA: para las mujeres orinar el locales públicos es a veces complicado, no siempre se encuentran los servicios es condiciones adecuadas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya la leí el domingo, pero no estaba en condiciones de comentar, he estado malita (nada grave). No consigo ver las fotos dos y tres, vaya!! Te voy a contar una de esas cosas que no se deben contar, todo el mundo piensa mal, jajajajjaja!!! Siempre he querido, aunque fuera un ratito, tener un pene para poder mear de pie, ;)) ¡Qué cómodo y qué útil! Y encima parece que divertido. En los baños de las tías la diversión se parece más a una peli de Indinana Jones, sorteando los peligros: no tocar la taza, mantener el equilibrio, no mojarte los bajos del pantalón, no colocar el bolos en ningún sitio sospechoso... Un horror. ¿Has utilizado alguna vez alguno de estos chismes? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir: a quién se le ocurre ponerse malita en un puente!!!! Espero que ya estés bien. La foto dos son unas tubas puestas al revés habilitadas como urinarios masculinos. Y la tres son unos lavabos en forma de altavoces. Y sí, en esta ocasión los varones lo tenemos más fácil.

      Besos

      Eliminar
  4. Lo que no soporto son los urinarios de los pubs de Londres. Simplemente ofrecen una pared donde se hacinan los meantes, y a ciertas horas de la noche, cuando el alcohol ha corrido lo suficiente, es difícil no salir mojado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No surreender: y lo peor del caso es que sales salpicado de los orines que no son tuyos!!!!

      ready for boss time?

      Eliminar
  5. Me he quedado tal que así 0_0 con lo de que hacéis figuritas por la pared y lo de las competiciones... vaya vaya... no tenía ni idea.

    Bueno y respecto a lo de los jueguecitos... no sé, nunca me he encontrado con nada parecido en un baño femenino... ¡Qué cosas! Y menos mal, porque con las colas que se arman en lo baños de chicas, como para estar con musicales...

    Flipando estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea: que conste en acta que los jueguecitos los hacíamos cuando éramos NIÑOS, jeje.

      Los baños femeninos son otra historia, sobre la cual poca cosa puedo aportar

      Besos

      Eliminar
  6. Yo tampoco consigo ver las fotos dos y tres. ¿Censuradas por escatológicas? :p

    Conozco un aseo en cuyos urinarios han puesto una pegatina de una araña en pleno centro y un cartel: "Ahógala". Está claro que debían estar hartos de que algunos no apuntaran el chorro dentro.

    saludos

    PD. Qué bien regado debe estar el césped de ese campo, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa Diablo: pues vaya con las fotitos!! la dos son tubos al revés habilitadas como urinarios masculinos y la tres son lavabos cuo receptáciulo son altavoces.

      Has estado ocurrente con el tema de regar el césped, cierto el césped está bien regado (a diferencia de como lo dejaba Mourinho al Baça, jajaja)

      Saludos

      Eliminar
    2. Quise decir tubAs no tubos.

      Eliminar
  7. Hay dos que no puedo ver, da igual, yo teniendo un hormiguero me apaño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben: corto y pego con el tema de las fotos:

      la dos son tubos al revés habilitadas como urinarios masculinos y la tres son lavabos cuo receptáciulo son altavoces.

      Jajaja, tambíen yo innundé algún hormiguero, espero que me perdonen las hormigas, aunque quién sabe, quizá eso sirvió para mejorar la especie.

      Saludos

      Eliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails