Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

martes, 7 de febrero de 2012

Quedan 100 días

¿Alguien sabe para qué?

Será el 17 de mayo, será un jueves y serán las nueve de la noche...

Estaremos en el  Estadi Olímpic, aquí en Barcelona, más cerca del escenario de lo que aconseja nuestra edad y más lejos, mucho más lejos de lo deberíamos estar y nos apetece estar.

Las luces se apagarán, la música de fondo (que en estos casos amansa a las fieras) cesará y un foco iluminará el escenario a la espera de que aparezcan los músicos, quién sabe si el primero o el último, aparecerá él y cuando todos (Clarence, Danny, os volveremos a echar de menos) ocupen sus lugares sonarán los primeros acordes  supongo yo que de esta canción:



Y pasarán tres horas, y habrán parecido cinco minutos.

Y volveremos a haber escrito con tinta imborrable otro capítulo en la memoria de nuestra existencia, y volveremos a rememorarlo día tras día esperando volver a sentir, a vivir lo mismo de nuevo, aunque sólo sea una vez más.

Y van.... un montón.


26 comentarios:

  1. Saborea la espera, luego todo llega y todo pasa tan deprisa que casi no te das cuenta. Yo me lo pierdo, como siempre, pero estoy segura que tú lo disfrutarás por ti, por mí y por unos cienes de cientos más, ;) Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que dulce espera, seguro que es un conciertazo

    ResponderEliminar
  3. Se nota desde ya que lo vivirás intensamente.

    ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Y porqué ya no vas a estar en primera fila?

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutarlo tú que puedes :) Yo acabo de leer que finalmente viene a Las Palmas, pero no puedo permitirme los 60 euros de la entrada más el viaje y la estancia. Sería mucho capricho para mi situación de parada, jaja.

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Vir: pues ya que te lo pierdes no dudes que os lo explicaré, son de esas fechas especiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. apple: no sé si una espera que será larga puede ser dulce, aunque sí que el pensar que volveré a asistir a un concierto me reconforta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. CreatiBea: puedes estar seguro de ello. Sólo espero no tener ningún contratiempo ya sea constipados, gripes, o mal tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. psudosocióloga: pues no creas, por mí al menos lo intentaría, pero los compañeros de concierto no están por seguir tal locura (en cualquier caso ya lo he vivido de cerquita)

    ResponderEliminar
  10. Lillu: es cuestión de prioridades, supongo, iría a los dos de Barcelona pero la pasta es mucha (se pasan) y si tuviera lo suficiente seguiría al menos la gira española, eso seguro.

    En cualquier caso si le veo ya si eso le digo que se pase por Tenerife.

    Por cierto, menudo jaleo han liado las autoridades canarias anunciando el concierto antes de que estuviera totalmente cerrado (como ya es el caso), casi os quedáis sin verlo por ello.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jo que envidia¡¡ sería el supermegaregalo de cumpleaños (el 19 es mi cumple), pero como a todos los españolitos me pilla en crisis, que no sólo es la entrada, el avión, el alojamiento, en fin una ''porrada de pasta''. Si lo ves y le dices que se pase por Tenerife, dile que se de un paseo por Lanzarote que no le pilla tan lejos. ,-)

    Petons.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué envidia!, es lo malo de mi ciudad, que al ser tan pequeña, Se que lo disfrutarás como un enano.
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  13. Síiiiiiiiiiiii!!!!! qué ganas por dios!! necesitamos una dosis de adrelina, y eso, una vez escribir otro momento imborrable en la memoria... Nos lo vamos a pasar de muerte!! Mua!!

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿Demasiado cerca para lo que aconseja vuestra edad??? ¿No sabías que en el momento en que uno entra a un concierto de repente rejuvenece hasta los 20? Demostrado médicamente ;).

    ResponderEliminar
  15. Se te "intuye" un "pelín" ilusionado jejeje. Que lo disfrutes mucho, el antes, el durante y el después. Desde luego que esos momentos tan especiales para uno son los que verdaderamente merece la pena vivir 100%

    SALUDos Sese

    ResponderEliminar
  16. maria: pues sería sin duda un buen regalo de aniversario, yo por si acaso también le comentó que se pase por Lanzarote, así que no descartes nada (aunque eso sí, por si acaso ves haciendo alguna primitiva)

    Petons

    ResponderEliminar
  17. Ruben: sin duda lo disfrutaré. A veces los que vivimos en grandes ciudades no valoramos las ventajas, que también las hay, que nos proporcionan estas urbes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. JuanRa Diablo: ah!!!, que no lo sabías... pa mí que sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Estrógena: pues sí, disfrutaremos como camellos. Y esos momentos perdurarán en nuestra memoria.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Doctora Anchoa: es que si rejuvenezco 20 años no sé si me dejarían entrar... bueno, va, sí, aún tendría edad de estar allí.

    SAludos (lo que no sé es si actúa en Anchoa city, jeje)

    ResponderEliminar
  21. Si es loo que parece: intuyes bien. Y es bien cierto que no es sólo el concierto: es el antes, el durante y también el después.

    Saludos cordiales, Sieslo.

    ResponderEliminar
  22. yoyoyo: Y bajando.... ya sólo 97.

    No que da ná.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. :))))))))))))))))

    Qué grande!
    Disfrutad por los que no estaremos.

    ;)

    ResponderEliminar
  24. ana: sin duda así lo haremos, transmitiremos buenas ondas durante el concierto a ver si os llega el buen rollo.

    Besos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails