Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevo disco de Bruce Springsteen (We Take Care Of Our Own)


Dicen que cada loco con su trema, y yo, pues, con el mío.

Ya tenemos aquí el nuevo disco de Springsteen, se llamará Wrecking Ball y saldrá a la luz a primeros de marzo.Y como adelanto ya tenemos el primer single: We Take Care Of Our Own.

Es demasiado pronto para opinar sobre el Lp completo, aunque ya conocemos tres temas que son recuperados para este nuevo trabajo: Wrecking BallLand Of Hope and Dreams y American Land (para escuchar clicar el enlace)

Esperemos al Bruce más rockero, de momento las crónicas apuntan a un Boss rebelde, cabreado, contestatario en un compendio de canciones que se adivinan variadas en cuanto a su estilo, si bien las colaboraciones de Tom Morello y Matt Chamberlain nos hacen presagiar buen sonido.

Lo que sí es seguro es que lo tendremos de gira por España con la E Street Band, sólo por ello ya vale la pena todo (no os lo podéis perder).

Incógnitas sobre cómo será el disco, cómo recompondrá la banda tras la muerte de Clarence Clemons, qué repertorio escucharemos en directo... se verán pronto aclaradas.


Seguiremos informando...

14 comentarios:

  1. El otro día cuando, vi que venia de gira... me acorde de ti.
    Como vas a disfrutar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, me sé de otro fan acérrimo de Springsteen que está más que contento desde que se enteró de ese nuevo disco. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Celia: cierto, lo disfrutaré tanto como pueda, no lo dudes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sonix: pues espero que ese alguien te contagie ese entusiasmo y disfrutes también tú del disco y del concierto

    SAludos

    ResponderEliminar
  5. Este hombre no pasa de moda la verdad, y me hubiera encantado verlo, sobre todo porque para mi mas que el es lo que significa, una parte de mi infancia...pero ese es otro tema, aun asi creo que me quedo con las ganas porque los precios de las entradas son un tanto...privativos...si tu eres uno de esos afortunados que van a ir, disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  6. Verillo: te doy la razón con lo de los precios, se pasan mucho, y encima venden las entradas 6 meses antes del concierto. Ya a grandes conciertos (menos BRuce, claro está) no voy por el tema de los precios, aunque siempre hay pequeños grupos que por 20 euros puedes disfrutar en locales más pequeños y con la proximidad que no pueden ofrecer las megaestrellas.

    Sin duda lo disfrutaré, y os lo explicaré

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Viene tu Bruce, gana tu Barça...

    Le voy a decir a Amelie que se venga solo conmigo.

    Hala.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo siento pero a mí este hombre... ni fú ni fá..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaanta!!! me compré las entradas el mismo día que salieron a la venta, ya las tengo en mis manos... nos merecemos amor del bueno... a disfrutar que esto promete!!!!!jejeje... Mua!

    ResponderEliminar
  10. JuanRa Diablo: al menos Bruce siempre me hace disfrutar, que con los que dan patadas al balón es un sinvivir, qué de sufrir, qué de sufrir!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. mientrasleo: pues no sabes lo que te pierdes, jaja, claro que en este tema no soy imparcial

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estrógena: para los que lo disfrutamos es un acontecimiento vital. También pillé las entradas el mismo día que salieron, y nada de internet, haciendo cola, como en los viejos tiempos.

    Bienvenida y gracias por comentar (seguiremos informando de Bruce)

    ResponderEliminar
  13. ana: pa mi que ya lo sabías, jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails