...quién quiere enemigos.
Esto es lo que debió pensar, en el mejor de los casos este estudiante de ingeniería agrícola al ver como se le esfumaban 5.000 euros por un capricho de la famosa de turno.
Lo único que se me ocurre es que fuera una inocentada y lo pensaran emitir el 28 de diciembre, pero es que lo pasaron el 27, un día antes.
Y la cara del sufrido concursante no tiene desperdicio.... y la productora Gestmusic, viendo el revuelo que ha tomado la cosa, ha decidido, excepcionalmente, invitar al concursante para que vuelva al programa y poder resarcirse de tan desagradable incidente.
Vamos, que si es cierto la modelo pasará a la historia de la televisión "navideña" como en su día lo hizo Marisa Naranjo:
¡Increíble! Yo lo vi en directo y se me debió quedar la misma cara que al pobre muchacho... ¡Qué luces, oye! Por lo menos tiene una nueva oportunidad, a ver si le ponen con alguien menos proactivo, ;) Besos!
ResponderEliminarYo mantengo que debe ser una inocentada... me cuesta reconocer a la Cervantes, es más, hasta me resulta que sobreactúa en su forma de expresarse: "Qué marronaso, tío"...y frases así que repite sin parar... quedamos pocas macarras así juaaaaajuajuajuaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarAaaaaachuchones!!!!
No he podido llegar a ver el final, y eso no me ha pasado ni con "el Resplandor", ni con otras pelis de miedo. Pero es que esto es la leche, ni una sola vez se pronuncia la palabra azúcar hasta que lo cambia.
ResponderEliminarPobre chaval!
ResponderEliminarVir: en principio debía concursar con un familiar, pero a veces en el programa te "colocan" un famosillo, y así les va
ResponderEliminarUn beso
India: sí que parece eso, o al menos que hayta hecho una apuesta con un amigo a ver si era capaz de fastidiar el premio al concursante. SI es que no se puede ser tan ceporro.
ResponderEliminarSi es que estoy pensando de hacerme una camiseta con la cara de Re"miedos" y todo, jeje
Después de fiestas te cuento
Achuchones
Ruben: es más si hasta hacen la comedia de dudar un poco para darle emoción a la cosa pero es que el final es, es.... indefinible
ResponderEliminarSaludos
ana: esperemos que en la segunda oportunidad tenga más suerte.
ResponderEliminarUn abrazo
No lo vi en su día, pero tanto se ha comentado que terminé buscando el momento en internet.
ResponderEliminarLo más gracioso es que en cuestión de pocas horas se hicieron tantas chirigotas al respecto que resulta increíble cómo se difunden las cosas por la red.
Una que me hizo mucha gracia fue ver el video del programa con un montaje de la advertencia de aquel anuncio de zumo que decía: "Noo, azúcar noo" xDDD
JuanRa Diablo: lo cual confirma que el "incidente" ha sido la mejor publicidad que ha podido tener el programa. Y quien quiera pensar mal...
ResponderEliminarSaludos
¡¡Madre mia del amor hermoso¡¡,se me quedó la misma cara que al pobre chaval, y encima Carlos Sobera le dice No pasa nada, ¿como que no pasa nada?, a mi me pasa eso y me muero del pasmo, por no decir las ganas que me quedan de darles dos hostias a Remedios Cervantes.
ResponderEliminarQué fuerte, a ver ahora quién es el listo que invita a esa mujer a otro concurso XD.
ResponderEliminarHola, us he afegit al meu llistat de blogs
ResponderEliminarhttp://cobayahumano.wordpress.com/otrosblogs
He agafat la imatge de la capçalera, per si preferiu canviar-ho per una altra de més vistosa... m'ho dieu sense cap problema :)
Mira que bien, no había visto el famoso video y vengo a ver a mi amigo sese y patapam! aquí me lo ha dejado él, para que no tenga ni que buscarlo.
ResponderEliminarGracias
Besos
maria: es posible que para Remedios la cosa fuera un mero divertimento, pero hay gente para los que 5000 euros es una cifra nada despreciable
ResponderEliminarSaludos
Doctora Anchoa: me parece que a Remedios se le ha acabado el chollo de promocionarse (no sé si cobran o no) a través de concursos televisivos.
ResponderEliminarSaludos
cobayahumano: moltes gràcies per pensar en Embolica que fa blog.
ResponderEliminarA reveure
Celia: pues me alegra haberte ahorrado un tiempecito buscando el vídeo, aunque también puedes buscar su colaboración en el consurso password, donde también se lució.
ResponderEliminarUn beso
q fuerte!! sin palabras!! pobre chico!! suerte que le han dado otra oportunidad!! eso si, le daría un premio por la compostura, porque era para decirle de todo!!
ResponderEliminareva_yam: pues al final todos han salido ganando, el programa por la publicidad y el chico porque en su segunda oportunidad, con su cuñado, ganó 15 euros (bueno todos menos Remedios, que ha quedado como ha quedado)
ResponderEliminarBienvenida y gracias por comentar