No os lo vais a creer pero el otro día conduciendo en un intervalo de menos de una hora topé con dos coches distintos cuya numeración de la matrícula era:
4444
Fue lo más divertido que me pasó ese día.
Para que luego digan que la vida es aburrrida, jeje.
Es posible, no lo descarto que alguna vez me haya ocurrido con numeraciones menos "llamativas", pero no lo he disfrutado, vamos que no he reparado en ello.
Y ya que como entrada, y como anécdota es un tanto pobre (es lo que tiene la rutina diaria) os dejo con buena música:
Y no solo es llamativa por la numeración, 4444, sino que además es de O (oviedo), con las letras AS, (ASTURIAS), es curioso... "deberías fijarte en el tráfico y no en las matrículas", frase que me han repetido hasta la saciedad...(pero es que me he aprendido casi todas las matrículas de los radares y coches camuflados)
ResponderEliminarserian cuatreros, que ahora hay muchos!
ResponderEliminarYo tengo tendencia a fijarme mucho en las matrículas también, jaja, y últimamente a ver en qué palabras pueden derivar las tres letras del final. Sí, retorcida que es una XD
ResponderEliminarsaluditos
Esto fue lo mas divertido que te paso en el día?
ResponderEliminarHay que meterle salsa a tu vida ya!
je je je, ahora en serio yo me fijo mucho en las matriculas .
De pequeña me enseñaron un juego.
Decides primero cual es tu numero preferido y cuando encuentras una matricula con tu numero repetido veces mira la primera letra después de los números y sabrás que una persona cuyo nombre comienza con esa letra esta pensando en ti...
Tonterías de niña que nunca olvide.
Mi numero es el 4!
Pensaba que era la única a la que le hacía gracia encontrarse por ahí matrículas curiosas, veo que lo compartimos XD.
ResponderEliminar... yo, pues yo... mientras conduzco sumo los números de las matrículas que veo. ¿Por qué?, ni idea. Sólo sé que las sumo... Sí, lo sé... no es muy normal... jajajaja.
ResponderEliminarEs cierto, Sese; en la vida hay cosas que resultan divertidas y hacen todo más fácil. Imagínate que te encuentras seis coches con el número 0666 (como el 0 no cuenta sería el número del diablo... a mí se me pondrían un poco de corbata ;-P
ResponderEliminarUn saludo ;-D
Ruben: la foto es sacada de internet, claro que la O y la AS le dan un punto de curiosa a la imagen. Pues no es mala cosa tener localizados coches camuflados de las autoridades.
ResponderEliminarSaludos
Amic Dalmaiu: es una posibilidad, aunque más bien remota.
ResponderEliminarApa, ens veiem
Lillu: también hago lo mismo con las letras de las matrículas, antes con dos letras buscaba iniciales de gente famosa, ahora con tres palabras que contengan esas tres letras, que además es más fácil, jeje
ResponderEliminarSaludos
Celia: no fue un día demasiado especial, salvo por esta anecdotilla,
ResponderEliminarYa me fijaré con las matrículas que contengan el 14 para seguir el jueguecito, aunque con la inicial no sé yo si es poca pista para saber quién pierde el tiempo pensando en mí, jeje
Saludos
Doctora Anchoa: veo que son, somos muchos los que usamos las matrículas para tener la mente despierta (ya en un post anterior hablábamos de ello por aquí)
ResponderEliminarSaludos
ana: yo como soy de letras me entretengo más en las letras de las matrículas que en los números salvo casos tan extraordinarios como el que describo, claro está.
ResponderEliminarUn abrazo
Javier Simpson: gracias a Dios soy poco supersticioso, aunque si en vez de seis coches con el número 666 fueran seiscientos sesenta y seis mi opinión al respecto cambiaría, sin duda.
ResponderEliminarSaludos
Muyyyyy curioso.
ResponderEliminarHombre, no todos los días se encuentra uno con esa congregación de números :P
ResponderEliminarPues tengo un colega al que si le pasa eso, no deja administración de lotería sin recorrer buscando los 4444.
ResponderEliminarEstá obsesionado con eso.
te mande una curiosidad similar a esta a tu mail.
ResponderEliminarCelia
pseudosocióloga: tan curioso como intrascendente, pero así es la vida...
ResponderEliminarSAludos
Sandra: y no hace demasiaso fui a buscar dos butifarras y dos tomates y me cobraron: 3,33.
ResponderEliminarVivir para ver!!!!
Besos
Fiebre: pues ya imagino a tu amigo intentando elegir el juego correcto para apostar por el 4444 entre los 444 juegos de apuestas estatales que deben haber, :)
ResponderEliminarSaludos
Celia: ya mismo lo leo
ResponderEliminarPues imagínate cuando veo un coche con tres o cuatro 6 en la matrícula...
ResponderEliminar¡Se me ponen los ojos rojos!
JuanRa Diablo: un coche con tres o cuatro 6, yo creo que ta pasaría como al increíble Hulk, te volverías verde, o algo así, jeje
ResponderEliminarSaludos