Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

miércoles, 31 de agosto de 2011

El final del verano, de otro verano.

Un año más despedimos el verano desde este humilde púlpito.

Otro verano, un verano más a la espera que hayan muchos más. 

Un verano ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Madrecita que me quede como estoy, esta frase resumiría el verano vivido/sufrido/disfrutado por un servidor. Los ha habido mejores, los ha habido peores, pero al fin y al cabo lo hemos superado un año más.

Quedamos a la espera de el siguiente paréntesis laboral que según cuentan aún tardará (pocas fiestas intersemanales y menos puentes hasta diciembre)

Y un año más (y van tres) el vídeo de Verano azul, el final del verano, ilustrará este post. Y es que un año más nos ha acompañado la reposición de verano azul en la pequeña pantalla, y visto el panorama televisivo actual presumo (y hasta apostaría) que el año que viene volveremos a tener a Tito, Piraña, Javi, Chanquete y compañía entre nosotros a través de cualquier cadena del tdt (y nosotros que lo veamos).



Ea, a ser felices esta nueva temporada laboral.

12 comentarios:

  1. Ainsss, Verano azul, la serie de verano por autonomasia en este país. Qué recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. pues si termina el verano, y a mi también me da pena, porque me gusta su luz, la playita y sobre todo los chaquetes jeje pero de piscifactoría no vayais a pensar mal.

    ResponderEliminar
  3. No no y no, no digas el final del verano, di mejor el final de las vacaciones, que todavia queda mucho veranito y dias de luz no??... pues eso, vamos a aprovecharlo, al menos hasta que cambien la hora, que ahi si que es cuando realmente el verano se despide.

    Bueno por lo que leo, has sobrevivido, y eso no pinta que haya sido un veranito especialmente bueno. Asi que aunque sea pronto, pero te deseo un otoño estupendo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento por los que habeis consumido todas vuestras vacaciones pero todavía quedan veinte días de verano y para mi siempre han sido los mejores, sin agobios ni calores y con ese regusto de atardecer.

    ResponderEliminar
  5. Doctora Anchoa: pues sí, "antonomásica" donde las haya

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. apple: de luz, de playa, de chanquetes aún podemos disfrutar, lo que pasa es que no en las vacaciones, que se acabaron ya ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sandra: lo que pasa es que disfrutar de todo ello dentro de la rutina laboral es diferente que hacerlo en plenas vacaciones, ¿no crees?

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pseudosocióloga: mentiría si te dijera que no me has puesto los dientes largos, je je. Así que disfruta de las vacaciones que aún te quedan y explícanoslas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola Sese,
    Bueno que te voy a contar yo del final del verano, ya lo hablamos en mi blog; llegado el 1 de Septiembre a mi ya me baja el ánimo.
    Ahora hay que tener la vista puesta en el 12 de octubre, en Navidad... las próximas fiestas que son las que nos alegran un poquillo la vuelta al trabajo.
    Por cierto, cada año dan verano azul pero te puedes creer que yo siempre vuelvo a ver algún capítulo?, oye, pues me gusta.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, hasta el próximo enlace de "Verano Azul" pues :) Para mí el verano ha sido como un visto y no visto, aunque realmente aquí hace el mismo calor que hace una semana y con eso de estar en paro y que todos los días son iguales... pues que no se nota el cambio, vaya XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Cosillas y Cosejas: pues a mí Verano Azul me gusta más ahora que cuando la vi en su tiempo. También este año he visto algún capítulo (aunque parece que Chanquete aún no se ha muerto). Tenía la edad, cuando la estrenaron, de alguno de sus protagonistas (no de Chanquete)y los encontraba ñoños e irreales. Ahora la nostalgia hace que vea la serie con mejores ojos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Lillu: pues eso, que lo podamos celebrar/recordar por muchos años, que de eso se trata.

    Y disfruta del clima canario, ¡leñe!, que por aquí hay muchos que lo envidiamos, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails