Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

viernes, 17 de junio de 2011

Una película: Mystic River


Mystic River

Clint Eastwood (2003)

Dirección: Clint Eastwood.
País:
 USA.Año: 2003.Duración: 137 min.Interpretación: Sean Penn (Jimmy Markum), Tim Robbins (Dave Boyle), Kevin Bacon (Sean Devine), Laurence Fishburne (Whitey Powers), Marcia Gay Harden (Celeste Boyle), Laura Linney (Annabeth Markum), Kevin Chapman (Val Savage), Thomas Guiry (Brendan Harris), Emmy Rossum (Katie Markum).Guión: Brian Helgeland; basado en una novela de Dennis Lehane.Producción: Robert Lorenz, Judie G. Hoyt y Clint Eastwood.Música: Clint Eastwood.
Fotografía:
 Tom Stern.



8 comentarios:

  1. Me encantó esta película. No me pierdo ninguna de Clint Eastwood como director, es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante, aunque no es de mis favoritas de Eastwood. Y Sean Penn es que está maravilloso lo pongas donde lo pongas!

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Un peliculón, así como "million dollar baby" no me gustó nada, ésta y "Gran Torino" me parecen buenas, ésta la que más.

    ResponderEliminar
  4. Doctora Anchoa: sin duda uno de los grandes directores de la historia del cine. Esperemos que le quede aún mucho recorrido

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lillu: no veo demasiado cine "actual" y me faltan muchas de Eastwood, pero ésta está entre las (mis) mejores. Y Sean Penn y Tim Robbins, sobretodo, están que lo bordan

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pseudosocióloga: de estas tres que comentas me quedo con gran torino y luego mistic river y luego million dollar baby que también me gustó mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Está claro que Clint como director supera al Clint como actor (aunque me gustan también esas). Gran Torino está genial, y las otras también, quizá Million Dollar baby, gusta menos porque es un final que no gusta.
    Sin perdón, ya dejó vislumbrar, que Clint iba a dar un giro a eso de los heroes, que iba a hacer un cine con más contenido de lo que es habitual en USA.

    ResponderEliminar
  8. Ruben: Quizás me quede con Gran Torino, por todo lo demás que implica la película (además de ser un muy buen film) de despedida de actor de Clint homenajeando el prototipo de personaje de Clint Eastwood

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails