Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 12 de mayo de 2011

Provocadores con estilo y meros oportunistas en Eurovisión ( de todas meneras el money es el money claro)

He repasado bastantes actuaciones, a la hora de editar entorno al fenómeno Eurovisión. He visto como en muchos países y mucho antes que Buenafuente tuviarea su "genial" idea, otros ya se habían ocupado de darle la vuelta al festival con propuestas controvertidas, paródias o simplemente puestas en escena excéntricas.

Eso si a la hora de defender su propuesta, hombres como Alf Poyer en 2003 para Austria y Guildo Horn en 1998 para Alemania lo hicieron con mas talento, mayor determinación y profesionalidad que el pusilanime de David Fernandez (Chiquilicuatre) al que le vino grande la enorme broma en que le había metido su jefe, y que a la hora de la verdad se acochinó en tablas y no estuvo a la altura. Ya que estas en el escenario y te has metido en el embolao ... revientalo todo, se transgresor, busca el arte en el esperpento! ... interpreta, actua! ... se actor! ...

no te limites a ser el monito de feria de tu amo.



Muestra de lo que os digo es la defensa de su coña que hizo el Austriaco Alf Poyer en 2003, el también tenía su programa de TV en la ORF ... copiar es fácil, y en España siempre ha sido el deporte nacional ... que inventen ellos!



O fijaros en el controvertido Giuldo Horn y su brutal actuación para Alemania del 98 ... es una parodia, si, pero el es un artista y yo recuerdo verlo en Calafell en el Bar de mi amigo Chicho, y aplaudirle a rabiar, eso si es romper lo establecido, pero con talento.




3 comentarios:

  1. Creo que no hay nada que iguale al Chiquilicuatre :S

    ResponderEliminar
  2. la magia de la tv, pasando a visitarlos un gran abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he visto eurovisión en mi vida. Lo mismo lo pongo un rato esta noche y todo.

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails