Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

martes, 13 de julio de 2010

Alice in Chains: (Razzmatazz - 6/7/2010)

Como ya dije hace unas semanas, me esperaba un atracón de Alice in Chains en la Sala Razzmatazz, así que voy a explicar un poco como fue la cosa...

Con buen ambiente aunque sin llegar al "sold out" (yo calculo que unas 1200 personas), Alice in Chains se presentaron ante los fans sin aspavientos, arrancando con temas de su último trabajo "Black Gives Way to Blue". Nada de set-list nostálgico... a lo que les ocupa.

Con un sonido sorprendéntemente bueno (al contrario que en Megadeth un mes antes), fueron repasando el álbum, insertando temas clásicos como "Down in a Hole" o "Again", pero con una clara intención de seguir adelante.
Y eso fue una clara muestra de su buen estado de forma (no muchos grupos pueden presentar su último disco casi al completo sin decepcionar al personal), ya que temas como "Check your Brain", "All Secrets Known" o "Your Decision" no dejaron a nadie indiferente. Y el público se entregó totalmente.

Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Inez siguen siendo infalibles en directo, y quizá la duda era ver como se iría adaptando William DuVall al conjunto... Y ya no hay dudas sobre ello.
El nuevo vocalista (y guitarrista) ya no tiene que demostrar nada, ya que se presentó (ya vino hace tres años, pero era una gira de reunión) con unos registros espectaculares y demostró ser versátil a más no poder. No valen las comparaciones con el malogrado Layne Staley pues son completamente distintos, pero en mi humilde opinión, el grupo ha salido ganando.

Temas más pausados como "Black Gives Way to Blue" dieron paso a los bises, donde llegaron al clímax final con la grandiosa "Man in the Box"... Una gozada!!!
En definitiva, si ellos quieren, podemos tener Alice in Chains para rato. Han pasado página y lo han hecho con mucha clase... que siga el espectáculo!!!

Próxima estación: Ben Harper & Relentless7 en el Festival Cruïlla en el Forum...

4 comentarios:

  1. Ahora mismo voy con prisas porque hay dos petardillos que tiran de mí para que los lleve a la palya a hacer el guarro con la arena y tal...pero eg que no puedo salir sin decir...guauu Alice in chains...y joooooopelines,William Duval tenía en mí a una confiada y confiante de su arte jijijijijijiji mirando a Duval no existe duda...es mi refrán reciéncreado favorito jaaaaaaaaaaajajajaja ea...luego nos vemos,me voy a la playa a refrescarme,Crespín jijijijijiji ;D
    Aaaaaaaaaachuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueeno,ya vengo fresquita jijijijijiji
    Jopelines...qué bueno Crespín...debió ser la releche...me gusta que la gente mire hacia adelante,sin comparaciones,esto es AliceInChains y esto es lo que hay,de ahora y para mañana...lo de ayer,ya fue...
    Decíamos Sese y yo,que si eso de no poner un vídeo o un temita en las entradas es por una manía de genioposteador ;D Me atrevo a preguntarte,abusando de la confianza y de tu amabilidad,omá,me da el pudor...si sería posible que plantearas poner algo de lo que hablas...que no es imprescindible y queda estupendo así...de hecho ya sabes que de momento coincidimos bastante y sólo tengo que alargar un brazo a la estantería y pillar algo de lo que comentas jijijijijijijiji pero ...¿te parecería posible regalarnos con un temita para escuchar mientras te leemos con el interés de idolatradores a idolatrado?no es peloteo,de verdad...:)
    Pues eso...que hubiera sido alucinante estar sentada allí escuchando todo esto que cuentas...además de la alegría para la vista que es William jijijiji lo sé,lo sé..ya lo dejo...
    Aaaaaaaaaaaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. India: Muuuuuy buenas!!! Pues bueno, la realidad es que nunca he puesto un video en un post (no preguntes... ni yo lo sé!!!) Pero bueno, sus deseos son órdenes, así que en el próximo prometo video!!!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres guapo,joío!mushas grasia!!!! Er Sese se va a emosioná y tó...ya verás!
    Yo,en paln autosatisfactoria jijijijiji me he visto unos vídeos de los Alice...por comprobar la voz del mushasho de los rizos jijijijijijijijijijiji
    Aaaaaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails