Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

martes, 6 de julio de 2010

Qué mal baila, la jodía

Las modas son así, lo más in es lo que más pronto se ve desfasado hasta caer en el ridículo. Es posible que el baile de la chica del video estuviera considerarado como original, innovador,... Pero lo cierto es que a día de hoy... no hay palabras para describirlo.

No quisiera verme por un agujerito en aquellos tiempos y los bailoteos que nos marcábamos en las discos. Seguramente el efecto sería el mismo. Aunque, ahora, que pienso, no hace falta remontarme en el tiempo para ello, si me diera por bailar en cualquier reunión la sensación no variaría (gracias a Dios ya he abandonado tan saludable hábito).


Los Zombies - Groenlandia

11 comentarios:

  1. Jajaja, por eso mismo a mí no me gusta bailar, creo que lo haría mucho peor que esta chica!

    ResponderEliminar
  2. Cuxa!!! que ese baile aún se hace!! Tú entra en un gimnasio,en la zona de aeróbicos,donde están los steps y tal...ella es la precursora del ejercicio para glúteos prietos!!!Mírala...lo mismo lleva la wii en microchip intracraneal jaaaaaaaaajajajajjajaa
    eso sí,esta chavala,lo que sí se le nota es que baila en sitios de aglomeraciones...con los brazos en típica postura de me aprietan por todos lados a ver si ocupo lo menos posible...
    Nada,nada...esto reafirma mi postura de sentadita en taburete estás mejor,India...jijijijijijijijiji
    Aaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mie sta canción me gustaba ... i no ecordaba de quien era! ... cuantos años.

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece una de las mejores canciones de principios de los 80. Y la puesta en escena... sin desperdicio. Pero no reirse: la canción es del 80, y el cantante, compositor y fundador del grupo, nació en el 64. Echad cuentas!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja eso no es un baile, es un balanceo rítmico más bien XDD Siempre me acuerdo de que las de Aerolíneas Federales bailaban también de ese estilo.

    Por cierto, teniendo en cuenta lo que dice Jordi Dalmau de que el cantante era un yogurín, ahora nos damos cuenta de la importancia que tuvo esa década en la música y la cultura en general. Ahora con 15 años sólo se dedican a jugar a la play y poco más. Eran otros tiempos, sin duda...

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Sonix: pues ya somos dos los patosos danzarines, mejor nos quedamos sentaditos...

    India: caramba, qué disertaciones más profundas a la vez que lógicas, te podrías dedicar a detective privado, tus deducciones son harto lógicas, la wii, la gimnasia, el baile de discoteca abarrotada: cuánta razón tienes, aún me estoy riendo con tus reflexiones. Y sí, yo también prefiero quedarme en el taburete, eso sí con el codo apoyado en la barra.

    Ulé: eran otros tiempos, remotos tiempos, adolescentes tiempos,... en fin basta de nostalgia!!!

    Dalmiau: corto el grifo de las risas y sonrisas para darte la razón y reconocerle el mérito al jovenzuelo (por entonces) compositor de esta canción que ha permanecido en la memoria colectiva.

    Lillu: pues será que estaba de moda este modo de danzar, es cierto que en una discoteca todo el mundo baila en un mismo estilo, pero es que éste tiene, cuanto menos, su "peculiaridad". Y no me imagino un chaval de 15 años en estos tiempos con otras inquietudes a las que tu citas, aunque supongo que de todo habrá en la viña del señor

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, pero si baila como si se estuviese quemando los pies en la playa!!! Pobrecita luego se le cogeria un dolor en las pantorrillas....

    Si es que sobre bailes no hay nada escrito ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuando miramos hacia atrás siempre pensamos "ostras, qué pintas y tal", supongo que dentro de unos años cuando nos veamos como somos ahora diremos lo mismo.
    Yo soy partidaria de bailar aunque se haga mal si se tienen ganas :). Bailo fatal, pero si me apetece, no me corto un pelo y eso que soy muy timidita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sieslo: jajaja, muy bueno eso de la arena de la playa quemando, si parece que esté en una clasae de steep, o como se diga.

    SAludos

    ResponderEliminar
  10. hécuba: también es cierto que las cosas que mejor soportan en paso del tiempo son las más "clásicas", las menos llamativas, las menos estridentes. En cuanto al bailar, no te cortes, si la música te llega y te llena es una buena forma de disfrutarla, y seguro que bailas de maravilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esa canción... la hemos bailado siiii... jjaja...

    ... pero no, nosotros no nos movíamos así... jajajaja... lo prometo... así no... pero al igual que tú... menos mal que no se nos puede ver a través de ninguna máquina del tiempo...

    ... después de la risa, me apunto a la idea de Dalmau.

    Besos.

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails