Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

domingo, 14 de marzo de 2010

Laura Gonzalo gana el bote de Pasapalabra

Laura Gonzalo ha conseguido el suculento bote de Pasapalabra, en este caso 282.000 euros. 25 años y residente en Madrid, esta joven Licenciada en Filología ha obtenido tan ansiado botín tras estar en el programa 26 días, algunos de ellos muy cerca de alcanzar el premio. Su talón de Aquiles, el deporte, le ha impedido ganar antes el premio final pero le ha permitido aumentar los ingresos al acumular el montante de ganar día a día a su contrincante y el del bote acumulado. Así, a los 282.000 euros hay que sumar los 30.000 de sus victorias diarias. Sólo el mítico José Manuel Lucia permaneció más días en el concurso, llegando hasta los 37 días para llevarse un bote de 396.000 euros a los que añadió 44.400 de sus victorias diarias. El bote récord, no obstante, se quedó algo lejos.

Ha sido un placer, como la fue con José Manuel, seguir los programas día a día. Admirar la tranquilidad, simpatía y seguridad con que ha afrontado Laura los roscos finales. Sufrir con cada pregunta de deportes que se formulaba viendo que era incapaz de contestar incluso las más sencillas (Mario Gasol!!!!). Envidiar la su inteligencia, los conocimientos y sobretodo la agilidad y rapidez mental, clave en este concurso.

Tal ha sido el seguimiento que en Facebook se han creado grupos de fans, páginas y blogs dedicados a esta guapa madrileña de mirada felina e inteligencia privilegiada que ha sabido templar los nervios para deshacerse uno a uno de sus rivales diarios, algunos de valía pero todos atenazados por los nervios de su primer (y último) programa.

Sería interesante poder reunir en algún tipo de programa especial de Pasapalabra a José Manuel Lucia y a Laura Gonzalo que han demostrado ser los mejores concursantes, capaces de contestar las definiciones del rosco con gran pericia encadenando gran número de palabras seguidas.

Una vez más Telecinco ha preferido ganar unos cuantos espectadores más en el programa que ha dado el bote. Así, en el informativo matinal, Hilario Pino entrevistaba a Laura y anunciaba su victoria. Telecinco ha vuelto a despreciar los verdaderos fans del programa que lo ven con la emoción de la incerteza del resultado para ganar algún punto más de share. Pero, en fin, llueve sobre mojado.


10 comentarios:

  1. Hace siglos que no veo pasapalabra, uno de los pocos programas de la tele que se salvan, y ha el vídeo ha estado bien. Emocionante.

    ResponderEliminar
  2. Me enfadé mucho cuando dijeron antes de tiempo que por fin Laura había completado el rosco, la verdad es que con ello restan emoción. En mi casa la seguíamos como si fuera alguien de la familia, qué agilidad, qué memoria.

    Me encanta ese concurso y concursantes como Laura, que ganan por su inteligencia y conocimientos, no por otras cosas más superficiales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hécuba: queda muy lejos del nivel de El tiempo es oro, pero es el único de este tipo, si exceptuamos Saber y ganar

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí es lo que parece: incluso en la paneles de información del mando de la tele que te indica lo que hacen más tarde decían: "Pasapalabra, hoy Laura Gonzalo se lleva hoy el bote".
    Parece que premiar la inteligencia no está de moda, a la vista están los concursos "bazofia" que pululan por la parrilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. tan joven y con tanta cultura... y eso que en la foto que has puesto se parece ligeramente a Nuria Bermudez!
    Sorprende imaginarse a un personaje como Bermudez acertando este tipo de preguntas)

    ResponderEliminar
  6. Lo que vende es lo cutre... no hay la menor duda.
    5besos, Sese y encantada de haberte vuelto a leer.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no veo la tele, practicamente nada, aunque tengo amigos que van a estos concursos y algo de dinerillo sacan pero muy poquito, es impresionante la frialdad e inteligencia que tienen, un gran mérito sin duda.

    Ya me gustaría a mi jeje...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Jordi: es que a Laura le pasa lo que a mí, ganamos mucho en vivo y en directo, jeje

    Silvia: lo que vende en el fondo es lo que la gente "compra", tenemos lo que merecemos

    atikus: mejor les iría a esos amigos tuyos que se liaran con Paquirrín o con Belen Esteban para hacer dinero a través de la tele. La cosa está mu mala

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No la he seguido mucho pero me impresionaba el nivel de concentración que alcanzaba en los roscos y, sobre todo, sus enormes conocimientos sobre muchísimas materias. Y además de inteligente me parece una chica monísima... qué mala es la envidia, ay! XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Lillu: es que la clave es la rapidez, la concentración y saber templar los nervios, y ella esto lo ha administrado perfectamente. Lo difícil debe ser el primer día, digo yo

    SAludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails