Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

viernes, 12 de marzo de 2010

El Imperio Contraataca.

Permitidme hoy que sea algo partidista. Si lo reconozco, y los que me conocéis lo sabéis, soy del Barça, socio incondicional. Por ello, aprovechando la caída del todopoderoso equipo Madridista, quiero dirigirme simuladamente al principal responsable del deaguisado, que no es otro que D. Florentino Pérez y decirle ...

"De momento tu cruzada tendrá que esperar Floren!!! sigue soñando ... desde tiempos de Felipe II que la catástrofe no era tan evidente, al menos a el los elementos le forzaron, tu simplemente has equivocado el tiempo y la forma amigo ... perdón "ser superior" ... próxima estación... Bernabeu, Sábado 10 de Abril !!!".

Para ilustrar, y el motivo real del post, aquí os dejo esta canción de cuando mi melena no era algo perdido en el recuerdo, sino un echo real y fehaciente. Esta canción de "Los Nikis" mucha gente la asocia a grupos o tribus de nostálgicos de un tiempo pasado, y probablemente así sea en la actualidad, pero viendo la puesta en escena, se aprecia claramente que nos encontramos ante un ejercicio de ironía y mala uva en cantidades industriales, como tantas otras cosas promovidas y divulgadas por el torrente creativo de ese gran programa que era "La Bola de Cristal".


Un ejemplo de como una creación puede tomar un camino totalmente contrario a su origen y sin embargo proporcionar a quien lo crea un éxito y beneficio inesperado.

1 comentario:

  1. ...Es que...yo soy...del Madrid :(

    Pero sinceramente entiendo lo que dices.

    Saludos

    ResponderEliminar

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails