Seguidor@s de Embolica (Hazte seguidor/a)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Otro bote récord en Pasapalabra


LO HAN VUELTO A HACER. Hoy, jueves, en las noticias de la tarde Tele 5 ha vuelto a desvelar que en el programa de la tarde de Pasapalabra repartirían un bote récord. El presentador del noticiario avanzaba la resolución del concurso de la tarde. Ya en el bote entregado en abril del 2008 anunciaron tal acontecimiento pese al disgusto de los responsables del programa y de los fans del concurso

Es sin duda una estratagema de la cadena para ganar audiencia para el programa de la tarde. Con tal anuncio el concurso ha sido visto por más gente. Pero tampoco se trata de eso. Los seguidores fieles estarán, otra vez, decepcionados con la cadena que ha preferido una posible inyección de televidentes que respetar la fidelidad de los "usuarios", de los clientes de tal producto.

Pues nada, ellos sabrán lo que hacen.

Y hablando del montante del premio esta vez asciende a 450.000 euros y el concursante ganador era su cuarto programa (por tanto hay que sumarle 3.600 euros). Es un bote récord pero el anterior de José Manuel Lúcia, a finales de abril, tuvo el glamour y la emoción de estar múltiples veces a punto (por una palabra más de una vez) de llevarse el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diu la teva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails